Montecarlo 2010
-
Montecarlo 2010
Ay, si hubieran aprendido algunos a tiempo.....
http://www.racingpasion.com/irc/el-rall ... a-historia
http://www.racingpasion.com/irc/el-rall ... a-historia
Re: Montecarlo 2010
El IRC es un campeonado organizado por Eurosport y esto lo explica todo...
De hecho estan haciendo el Campeonado del Mundo Rally sin los tios de Fia en el medio de los...
No see come se dice en castellano!
De hecho estan haciendo el Campeonado del Mundo Rally sin los tios de Fia en el medio de los...
No see come se dice en castellano!

-
Tampoco te hace falta, te has explicado perfectamenteAlfonso escribió: No see come se dice en castellano!

Internescional...
Los del Automobile Club Monaco ya han dicho que no quieren volver al WRC... y no me extraña.
Allá a mediados de los noventa Canal + retransmitió algún rallye en directo siguiendo los tramos desde helicopteros no?
Lo que no sé es porqué no cuajó aquello,...estaba bastante bien.
Jushjjgkeol.
Jushjjgkeol.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
En la época gloriosa de Sáinz. Creo que cuando desaparezca Alonso de la escena, los medios y mucha gente dejarán de lado la F1.
JuanAngel escribió:Allá a mediados de los noventa Canal + retransmitió algún rallye en directo siguiendo los tramos desde helicopteros no?
Jushjjgkeol.
Canal+ solía retransmitir algun tramo del Cataluña, si no me equivoco desde el 97 hasta el 2000. En 2001 TVE compró los derechos de retransmision del WRC y se limpió el culo con ellos, limitandose a improvisar traducciones de los reportajes oficiales y a echarlos a horas intempestivas si no tenian otra cosa que poner.
La verdad es que los de Canal+ se lo curraban, a pesar del Ponsetti, llevaban sus camaras, hacian reportajes... Se pueden encontrar por la red la mayoria de los programas que hicieron, por si andais interesados.
-
- Contactar:
Pues a mí Ponseti me mola como retransmite, en la NFL es una maquina.Javiero escribió:JuanAngel escribió:Allá a mediados de los noventa Canal + retransmitió algún rallye en directo siguiendo los tramos desde helicopteros no?
Jushjjgkeol.
Canal+ solía retransmitir algun tramo del Cataluña, si no me equivoco desde el 97 hasta el 2000. En 2001 TVE compró los derechos de retransmision del WRC y se limpió el culo con ellos, limitandose a improvisar traducciones de los reportajes oficiales y a echarlos a horas intempestivas si no tenian otra cosa que poner.
La verdad es que los de Canal+ se lo curraban, a pesar del Ponsetti, llevaban sus camaras, hacian reportajes... Se pueden encontrar por la red la mayoria de los programas que hicieron, por si andais interesados.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Pablo escribió:
Pues a mí Ponseti me mola como retransmite, en la NFL es una maquina.
Era el Lobato del WRC, con sus pros y sus contras