Ferrari 430 Scuderia
-
Re: Ferrari 430 Scuderia
Yo también te puse en el otro hilo:IMPECABLE LACADO.
Un lujazo.
Un lujazo.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Todo el es impresionante felicitaciones.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Hombre tiene defectillos como cualquier maqueta
....no es coña,esta estupenda gran trabajo,enhorbuena!!
Lo unico que puedo apreciar que la linea de la puerta de abajo a costado pintarla,no?y los discos estan muy cromados para ser de carbono.Espero que no hayan sentido mal los comentarios,un saludo

Lo unico que puedo apreciar que la linea de la puerta de abajo a costado pintarla,no?y los discos estan muy cromados para ser de carbono.Espero que no hayan sentido mal los comentarios,un saludo

Me parece un buen maqueto, a nivel del coche que representa, muy bueno de laca y de brillo, cuando prodre yo lacar asi?
Bueno, pues sigue siendo una preciosidadluisvts escribió:Bueno pues lo pongo en terminados
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
cuando tengas la llave y lo saques del garage me das una vuelta (jod. parece que va a arrancar) felicidades por el trabajo es impresionante.

La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
Muy bueno Luis, el acabado super limpio y el lacado de maravilla, gran cacharro te has echo.
Una demostración del ALTISIMO nivel que existía en la exposición de maquetos, os puedo asegurar que es un trabajo limpisimo.
Enhorabuena chavalote.
Enhorabuena chavalote.
-
Acabados así de buenos,se ven muy pocos.....
Te aseguro,que no son "adulaciones gratuitas",en serio.
Siendo muy picajoso,dos cosas:la ya requetecomentada parrilla trasera y los discos me parece que quedan mejor en carbono.Pero esos son perfectamente válidos.
Mis felicitaciones más sinceras.
Te aseguro,que no son "adulaciones gratuitas",en serio.
Siendo muy picajoso,dos cosas:la ya requetecomentada parrilla trasera y los discos me parece que quedan mejor en carbono.Pero esos son perfectamente válidos.
Mis felicitaciones más sinceras.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Buenooooooooooo, eso es bueno q sugas en Ferrari