Porra F1 2009 - GP Brasil (Interlagos)
Re: Porra F1 2009 - GP Brasil (Interlagos)
Y los Ferraris rojos, menudo vintage 

No os da la sensación que últimamente en la F1 se dedican mas a hablar y tirarse piedras que a hacer su trabajo?hoellemeister escribió:Pues yo me creo ya cualquier cosa![]()
Por cierto, perlita habemus:
http://www.20minutos.es/noticia/546142/ ... ult/karts/
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Es puro marketing: La fórmula 1 actual es tan aburrida que hay que recurrir a las polemicas para que el publico no pierda el interés.enzof escribió: No os da la sensación que últimamente en la F1 se dedican mas a hablar y tirarse piedras que a hacer su trabajo?
Soap opera
Culebrón...Soap opera
Jufgel.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
El gabacho lo que pasa es que piensa en los coches que vendió Fernando en España y que se van a acabar...Charli Birras escribió:Al gabacho de renol se le ha calentado la boca. Ahora, que quien sí podría decirlo es el de Telefónica, empresa a quien Alonso no tenía nada que agradecer cuando ganó su primer mundial.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"