Y porqué nos las recortas? Es un poco de más trabajo pero no es difícil!! Yo lo hice con todas (las que pude) en el Corolla y me fue bien.quiquefoggy2 escribió:ya pero tengo que poner la calca de mobil 1 y se notaria mogollon el dichoso tranparente de la calcaamnauj escribió:quiquefoggy2 escribió:bueno ya que estamos con el tema de las calcas e probado las famosas calcas 3d de fibra e de decir que para ponerla son un poco puñeteras pero el aspecto para mi es fenomeno me parecen bastante buenas.
lo malo es cuando las laque
quique dicen que este tipo de calca en 3D,no se pueden banizar,porque pierden toda su realidad con las originales
LEXUS SC430 MOBIL 1 SC. tamiya 1/24
Re: LEXUS SC430 MOBIL 1 SC. tamiya 1/24
-
- Contactar:
pues noes mala idea aunque quiero ver como quedan esta calcas lacadas
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
El efecto de la fibra lo hacen unos micro-salientes, así que lacando te quedará una superficie perfectamente negra.
-
A ver Quique:
-Las calcas cromadas de esa maqueta en concreto NO se lacan,van tal cual.Lo sé porque un amigo mío le hizo y me lo comentó.Laca la carrocería con el resto de las calcas ya puestas y luego pon las letras cromadas.Es mi consejo,pero que lo que cuenta es lo que te apetezca hacer.Y punto.
-Las calcas 3D de S27 TAMPOCO se lacan.Mira lo que nos comentó Juanlu,(Porschete),cuando las anunció en Spotmodel: viewtopic.php?f=9&t=1933
Siento llevarte la contraria,pero a mí me gustaría que si fuese al contrario me advirtiesen.
Lo único que se puede lacar de las nuevas referencias de S27,es la nueva plancha cromada.
Yo pordría las calcas del alerón con el soporte de la calca cortado al máximo,con los productos Micro Scale y creo casi seguro que te quede perfecto.
A ver qué dicen los compis.
-Las calcas cromadas de esa maqueta en concreto NO se lacan,van tal cual.Lo sé porque un amigo mío le hizo y me lo comentó.Laca la carrocería con el resto de las calcas ya puestas y luego pon las letras cromadas.Es mi consejo,pero que lo que cuenta es lo que te apetezca hacer.Y punto.

-Las calcas 3D de S27 TAMPOCO se lacan.Mira lo que nos comentó Juanlu,(Porschete),cuando las anunció en Spotmodel: viewtopic.php?f=9&t=1933
Siento llevarte la contraria,pero a mí me gustaría que si fuese al contrario me advirtiesen.
Lo único que se puede lacar de las nuevas referencias de S27,es la nueva plancha cromada.
Yo pordría las calcas del alerón con el soporte de la calca cortado al máximo,con los productos Micro Scale y creo casi seguro que te quede perfecto.
A ver qué dicen los compis.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Ni se te ocurre lacar esa calca ya que perderas el efecto de 3d y solamente veras una superficie negra, como bien dice Javier Hernando.quiquefoggy2 escribió:bueno ya que estamos con el tema de las calcas e probado las famosas calcas 3d de fibra e de decir que para ponerla son un poco puñeteras pero el aspecto para mi es fenomeno me parecen bastante buenas.
lo malo es cuando las laque
Y en efecto, la calca cromo nueva de Studio27 se puede lacar, el resto no se pueden lacar ya que pierden el efecto brillante.
De todos modos, haz alguna prueba en algun resto de calca y si logras que quede bien dinos el secreto, ok?

-
- Contactar:
spotmodel escribió:[...]Y en efecto, la calca cromo nueva de Studio27 se puede lacar, el resto no se pueden lacar ya que pierden el efecto brillante.[...]
El bare-metal también se puede lacar. Para determinadas aplicaciones puede ser más cómodo que una calca de cromo.
la verdad es que esa fibra con relive queda estupenda! Se parece muuuuuuuuucho mucho mucho muuuucho al tablero de mi coche. Eso si, la fibra real 1:1 no tiene relieve en la mayoria de los casos.
De cualquier forma, yo creo que lo mejor es recortar las letras cromadas. Tienes la suerte de que son grandotas y no demasiado complicadas.
De cualquier forma, yo creo que lo mejor es recortar las letras cromadas. Tienes la suerte de que son grandotas y no demasiado complicadas.
La calca 3D no tiene relieve.
-
- Contactar:
las calcas puesta y alguna cosilla mas

tengo que comentar algunas cosillas primero ya veis como queda la famosa calca 3d con una mano de laca es cierto que pierde bastante el efecto a fibra de carbono pero había que probarlo
segundo e cometido un erro de los tontos cuando hice la mezcla de los 3 productos de la laca me tuve que equivocar con el endurecedor y y no se seca por lo que imaguinaros lo putas que lo e pasado con las calcas para no marcar la laca eso si con la ventaja de que si le marcas una huella con un paño suave lo frotas con mucha paciencia y terminas dejándola lisita otra vez pero de todos modos un tostón.
tercera no tengo mas remedio que lacar la carrocería para solucionar el tema laca blanda asi que ya os diré que pasa con el tema calcas cromo aunque tendría que lacar porque el resto de calcas van puesta por encima de las cromadas y se aprecia un montón .
saludos

tengo que comentar algunas cosillas primero ya veis como queda la famosa calca 3d con una mano de laca es cierto que pierde bastante el efecto a fibra de carbono pero había que probarlo
segundo e cometido un erro de los tontos cuando hice la mezcla de los 3 productos de la laca me tuve que equivocar con el endurecedor y y no se seca por lo que imaguinaros lo putas que lo e pasado con las calcas para no marcar la laca eso si con la ventaja de que si le marcas una huella con un paño suave lo frotas con mucha paciencia y terminas dejándola lisita otra vez pero de todos modos un tostón.
tercera no tengo mas remedio que lacar la carrocería para solucionar el tema laca blanda asi que ya os diré que pasa con el tema calcas cromo aunque tendría que lacar porque el resto de calcas van puesta por encima de las cromadas y se aprecia un montón .
saludos
-
Que conste que te lo avisamos....quiquefoggy2 escribió: ya veis como queda la famosa calca 3d con una mano de laca es cierto que pierde bastante el efecto
-
- Contactar:
ya pero yo me enpeñe en probarJavier Hernando González escribió:Que conste que te lo avisamos....quiquefoggy2 escribió: ya veis como queda la famosa calca 3d con una mano de laca es cierto que pierde bastante el efecto
Pues las calcas cromadas quedan muy bien,a ver como resulta barnizando encima,espero que bien.
Lo que no veo buena idea es lacar encima de laca todabia no seca,podria reaccionar la nueva quebrandose.Intenta dejarla secar mas tiempo o aplicando calor con una bombilla o algo asi.
Lo que no veo buena idea es lacar encima de laca todabia no seca,podria reaccionar la nueva quebrandose.Intenta dejarla secar mas tiempo o aplicando calor con una bombilla o algo asi.
-
- Contactar:
ya lo pense gracias le estoy dando con el secador y parece que seca algo masDiplos escribió:Pues las calcas cromadas quedan muy bien,a ver como resulta barnizando encima,espero que bien.
-
quiquefoggy2 escribió:ya pero yo me enpeñe en probarJavier Hernando González escribió:Que conste que te lo avisamos....quiquefoggy2 escribió: ya veis como queda la famosa calca 3d con una mano de laca es cierto que pierde bastante el efecto
¡¡Eres un valiente Quique!!