Un f430 sin ruedas

Responder
supersantiaguin

Re: Un f430 sin ruedas

Mensaje por supersantiaguin »

Pues ya puede tener la admision bien protegida, porque como le entre agua al motor ya te voy a decir yo como va a terminar el V8!
FKF

Mensaje por FKF »

supersantiaguin escribió:Pues ya puede tener la admision bien protegida, porque como le entre agua al motor ya te voy a decir yo como va a terminar el V8!
Perdonale señor que es de secano. :lol: :lol:
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Charli Birras escribió:
supersantiaguin escribió:Pues ya puede tener la admision bien protegida, porque como le entre agua al motor ya te voy a decir yo como va a terminar el V8!
Rara es la lancha/zodiac/pesquero/transatlántico/etc. en la que entra agua en los motores. Perogrullo, que eres un perogrullo :twisted:

Oye charli, no te animas con este bbr? No tiene ruedas con las que despistarse... :-P
Imagen
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Charli Birras escribió:Ya te gustaría que te quedaran las ruedas como me quedan a mí, mamona.
Demuestralo, rufián!
Imagen
dario

Mensaje por dario »

Si os cuento lo que me pasó este verano...

Hice una lancha con los restos de un avión (quedaba curioso eso de una lancha con una turbina eléctrica). Total, la pruebo en la piscina y va de lujo. Al día siguiente voy a un estanque, le doy a tope, salpica una gota de agua que penetra inexplicablemente en el receptor, la lancha se para, para darse la vuelta y acelerar a tope. Lo mejor es que terminó en unos juncos y tuve que entrar con una barca de estas hinchables.

Surrealista :mrgreen:
Responder

Volver a “Foro principal”