temporadas acabando

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Responder
Javiero
Contactar:

temporadas acabando

Mensaje por Javiero »

Bueno, pues este finde se disputan las pruebas finales del DTM y el WRC.

Para el DTM parece que salvo desgracia, todo el pescado está vendido y será Timo Scheider el que se lleve la copichuela. Gary Paffet, segundo en discordia, está a 7 puntos en la general, que si bien no es imposible, si que está un poco lejos. Como curiosidad, Tom Kristensen "mr. LeMans" corre su última carrera en el DTM y los de audi le han plantao el careto en el capó del coche a modo de homenaje:
Imagen
Por cierto, la carrera esta la ponen en Directo en VEO7 a las 13:30. Yo estaré durmiendo, me temo, pero puede ser interesante de ver, a pesar de que Ekstrom salga en la pole y tenga menos oportunidad de dar rienda suelta a su ya famosa agresividad. No perdais de vista al canterano Paul diResta, tio fino fino.

En el WRC parecía que se iba a poner la cosa interesante, con Hirvonen lider en la general por un puntito y aguantando el ritmo de Loeb en la primera etapa, pero el franchute hoy le ha metido un hachazo de medio minuto que el que mañana va a ser dificil de remontar. Me temo que al bueno de Mikko le puede la presion. Ha llegado a la asistencia diciendo que el coche tenía problemas y los mecánicos no le han encontrado nada raro. Eso sí, no olvidemos lo traicionero que puede llegar a ser Margam Park: "...trata de arrancarlo, Carlos..."
Detalle que Sordo, a pesar de no estar jugandose nada y de que el barro caoflor del RAC no es su preferido precisamente, está portandose en los tramos cuando los cristales no se le empañan, marcando tiempos parecidos a los de Hirvonen que va con el cuchillo entre los dientes y el culete apretaillo para ver si puede coger a Loeb.
Juraría que ponen resumenes diarios en Teledeporte por la noche, que vienen a ser las imágenes que da la ISS pero con comentarista improvisando.
Adjunto fotos propiedad de un coleguita:
Imagen
Imagen
Imagen
Javiero
Contactar:

Re: temporadas acabando

Mensaje por Javiero »

Tristemente en el WRC solo quedan 2 marcas y 4 pilotos que cobren por correr. El resto pagan, y es obvio que no siempre los que tienen la pasta tienen talento. A ver que pasa en el 2011 con los minipimer traccion total. Echo de menos los primeros años del wrc... Sea como fuere, Loeb=fuera de serie.

Por cierto, final emocionante, Mikko recortando diferencias hasta que se le ha abierto el capó en pleno tramo, quedandose a tiro de Sordo. Han acabado a un segundito!
Imagen
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Hirvonen venía recortando una barbaridad cuando en el aterrizaje de un salto ha hincado demasiado el morro en el suelo levantándosele el capó, luego el viento ha hecho el resto...ha estado bastante emocionante hasta el último tramo con Sordo a por el segundo puesto.
Tristemente en el WRC solo quedan 2 marcas y 4 pilotos que cobren por correr. El resto pagan, y es obvio que no siempre los que tienen la pasta tienen talento.
Totalmente de acuerdo, no me extraña que Loeb se haya cansado de ganar y se esté planteando otros parajes.

Judgkeol.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Por otro lado, James Thompson, uno de mis pilotos favoritos ha ganado este finde el campeonato europeo de turismos marcandose una remontada del copón (del 11 al 1!) en lo que parece haber sido una carrera muuuuy interesante. Al final, empate a puntos con Engstler "caza-safety-cars", pero como thompson había ganado una carrera más, el titulo pa él. Que pena que sea dificil ver estas carreras...

http://www.touringcartimes.com/news.php?id=4156
Imagen
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Javiero escribió:[...] Que pena que sea dificil ver estas carreras...[...]
rasón tienes corasón... creo que son las carreras profesionales más espectaculares.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Yo estoy deseando que llegue el finde para ver la penúltima del WTCC...

Juyfhnjgklel.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Por otro lao, Rossi champion again, no?
Imagen
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Javiero escribió:Por otro lao, Rossi champion again, no?
yes,

y Julian Simón habiendo ganado ya el Cto, lo refuerza con otra victoria en 125cc!!!
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

JuanAngel escribió:Hirvonen venía recortando una barbaridad cuando en el aterrizaje de un salto ha hincado demasiado el morro en el suelo levantándosele el capó, luego el viento ha hecho el resto...ha estado bastante emocionante hasta el último tramo con Sordo a por el segundo puesto.
http://www.youtube.com/watch?v=zgDKALsqlTI

En el DTM, parece que EKstrom si que hizo de las suyas...
http://www.youtube.com/watch?v=zC4ztVV5TYc
Imagen
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Javiero escribió:En el DTM, parece que EKstrom si que hizo de las suyas...
http://www.youtube.com/watch?v=zC4ztVV5TYc

Un Audi Q7 usado como grua !!!... se nota donde hay duros...
Responder

Volver a “Carreras”