Para el DTM parece que salvo desgracia, todo el pescado está vendido y será Timo Scheider el que se lleve la copichuela. Gary Paffet, segundo en discordia, está a 7 puntos en la general, que si bien no es imposible, si que está un poco lejos. Como curiosidad, Tom Kristensen "mr. LeMans" corre su última carrera en el DTM y los de audi le han plantao el careto en el capó del coche a modo de homenaje:

Por cierto, la carrera esta la ponen en Directo en VEO7 a las 13:30. Yo estaré durmiendo, me temo, pero puede ser interesante de ver, a pesar de que Ekstrom salga en la pole y tenga menos oportunidad de dar rienda suelta a su ya famosa agresividad. No perdais de vista al canterano Paul diResta, tio fino fino.
En el WRC parecía que se iba a poner la cosa interesante, con Hirvonen lider en la general por un puntito y aguantando el ritmo de Loeb en la primera etapa, pero el franchute hoy le ha metido un hachazo de medio minuto que el que mañana va a ser dificil de remontar. Me temo que al bueno de Mikko le puede la presion. Ha llegado a la asistencia diciendo que el coche tenía problemas y los mecánicos no le han encontrado nada raro. Eso sí, no olvidemos lo traicionero que puede llegar a ser Margam Park: "...trata de arrancarlo, Carlos..."
Detalle que Sordo, a pesar de no estar jugandose nada y de que el barro caoflor del RAC no es su preferido precisamente, está portandose en los tramos cuando los cristales no se le empañan, marcando tiempos parecidos a los de Hirvonen que va con el cuchillo entre los dientes y el culete apretaillo para ver si puede coger a Loeb.
Juraría que ponen resumenes diarios en Teledeporte por la noche, que vienen a ser las imágenes que da la ISS pero con comentarista improvisando.
Adjunto fotos propiedad de un coleguita: