Yamaha yzr 500

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
cachopoturbo

Re: Yamaha yzr 500

Mensaje por cachopoturbo »

Tanoluca escribió:Ok, esta es la de verdad, la que tenes en el garage y con la que salis a hacer ruido por ahi
Eso mismo pense yo cuando abri el post, pedazo de trabajo, me encanta. Sobre todo me gusta el trabajo en los escapes es genial.

Enhorabuena
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

De lo mejor que se ha visto por aqui ultimamente, si señor. Nivelazo!!!
Imagen
oscar330

Mensaje por oscar330 »

tengo que felicitarte, un trabajo estupendo. Sobre todome e quedado un rato mirando la foto donde se aprecian los escapes, la verdad un acabado estupendo
TURBETE

Mensaje por TURBETE »

menudo reportaje guapo en euromodelismo que sale de tu trabajo ,la esplicacion de el tren trasero alucinante . otra vez enhora buena. :D
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
LUISCRTD

Mensaje por LUISCRTD »

Jorge, la ví en Valladolid, comentamos el lacado del colín, veo que la acabaste a conciencia.
He leido el artículo en Euromodelismo,me parece estupendo el usar el coco para hacer útiles sin recurrir a los fotograbados y demás extras que últimamente están en el mercado.

Enhorabuena, espero que vayas a Torrent con ella o alguna otra sorpresa que seguro realizas.

Great job.

Luiscrtd
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

pablo leonardi escribió:
LUISCRTD escribió:Jorge, la ví en Valladolid, comentamos el lacado del colín, veo que la acabaste a conciencia.
He leido el artículo en Euromodelismo,me parece estupendo el usar el coco para hacer útiles sin recurrir a los fotograbados y demás extras que últimamente están en el mercado.

Enhorabuena, espero que vayas a Torrent con ella o alguna otra sorpresa que seguro realizas.

Great job.

Luiscrtd
He visto en varios hilos que nombran a "Torrent".
Me pueden explicar que es? una convención?
Pablo,

Torrent es el nombre de un pueblo de Valencia, que da nombre a un prestigioso concurso de modelismo internacional. Podríamos decir que el más importante de España. No se si alguno quiere decir algo más...
jorgebalu

Mensaje por jorgebalu »

Gracias por vuestros comentarios.
En relación a Torrent, es mi intención volver el próximo año, ya veremos, lo que estoy seguro que no haré es ir y venir en el dia como hice un año, Salamanca-Torrent y vuelta.
Un saludo.
Imagen
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”