OT: Un M3 muuuy caliente

JuanAngel

Re: OT: Un M3 muuuy caliente

Mensaje por JuanAngel »

La Maripower se baja tambaleándose igual de mi coche,...pero con la cabeza dentro de una bolsa de Mercadona.

Juvjghkeol
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

¿Tan mal huele en tu coche? :lol: :lol: :lol:

A ver cómo se bajaba la Marypower de este otro M3, un poco más viejito
http://www.youtube.com/watch?v=wwkDODWIb_o
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Ahora que sacas al Snijders, mirale con este otro pepino:
http://www.youtube.com/watch?v=_ExruAedkME&NR=1

Una pena que las marcas prefieran decantarse por los pequeños utilitarios para los rallyes....
Imagen
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

hoellemeister escribió:¿Tan mal huele en tu coche? :lol: :lol: :lol:

A ver cómo se bajaba la Marypower de este otro M3, un poco más viejito

Que brutalidad...¿volveremos a ver alguna vez un coche de carreras culeando en una frenada?

Jufjgkel.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
FKF

Mensaje por FKF »

hoellemeister escribió:A ver cómo se bajaba la Marypower de este otro M3, un poco más viejito
Como me encanta este coche,los de carretes que habre gastado con él.
hoellemeister

~FKF~ escribió:
hoellemeister escribió:A ver cómo se bajaba la Marypower de este otro M3, un poco más viejito
Como me encanta este coche,los de carretes que habre gastado con él.
[Nostalgia ON] Goiburu en Jaizkibel, ¿eh? [/Nostalgia OFF]
Diplos

Mensaje por Diplos »

Que bueno y que guapo,quien lo pillase,de grande quiero uno :D .
JuanAngel escribió:Que brutalidad...¿volveremos a ver alguna vez un coche de carreras culeando en una frenada?
Espero que no,si no se habra dado un paso atras en evolucion de un coche o lo conduce un paquete de piloto :(
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Espero que no,si no se habra dado un paso atras en evolucion de un coche o lo conduce un paquete de piloto :(
Hombre, el ABS y el repartidor de frenada ya estaban inventados en 1985...

Jufjgkeol.
F.T. Marinetti (1909)
dario

Mensaje por dario »

En el año 1936 se patentó la idea por parte de la compañia alemana Bosch. Se trataba de hacer, no sólo para coches sino también para camiones, trenes y aviones, que fuera más difícil bloquear una rueda en una frenada brusca, con lo que se podía conseguir una mayor seguridad. Se hicieron pruebas pero no se llegó a nada serio hasta que no se desarrolló la eletrónica digital a comienzos de los años 70. Hasta entonces era materialmente imposible realizar tantos cálculos como necesitaba el sistema y de forma rápida.
Bosch inició el trabajo en serio para el desarrollo del ABS en el año 1964 de la mano de una subsidiaria, Teldix. La primera generación del ABS tuvo mil componentes, cifra que se redujo hasta 140 en la segunda generación. Después de 14 años de desarrollo finalmente estuvo preparado el ABS segunda generación que se ofreció como un caro opcional en el Mercedes Clase S de la época y enseguida en el BMW Serie 7.
oscar330

Mensaje por oscar330 »

no hace falta decir cual da mas espectaculo para el que lo esta viendo. Yo sinceramente prefiero verlo entrar cruzado y salir de la curva que verlo entrar y salir como si nada, es menos vistoso.
Diplos

Mensaje por Diplos »

JuanAngel escribió:Hombre, el ABS y el repartidor de frenada ya estaban inventados en 1985...
No si tienes razon pero lo queria decir es la evolucion del coche entero,no solo las ayudas al pilotage,todo el trabajo de inginieros,mecanicos y pilotos para preparar el chasis,suspension,motor y compuestos(dentro las limitaciones que impone la FIA) para hacer el coche mas rapido y no el mas expectacular.
Y quisiera pensar que los aficionados van a ver un rally,no solo para ver cruzadas y trompos que para eso ya existe una competicion y se llama drifting,si no para ver el talento de un piloto(con detras un trabajo de mucha gente)de como pasa por una enlazada o una horquilla de la manera mas limpia y rapida.Que luego la pasa uno con su coche particular y no se explica como pudo pasar tan rapido.
hoellemeister

A mi no me importa (como espectador) que vayan 2 segundos por km más lentos, pero así:

http://www.youtube.com/watch?v=naGHAUUeepI
Jorge Rubio

Mensaje por Jorge Rubio »

Charli Birras escribió:Pues a mí la tía me da grima; menudas piernecillas tiene. Menos BMW y más cocidos.
Eso, eso!!.
Si la chica hubiese ido realmente en el coche, habría salido partida en cachitos, cual palillo.
Jorge R.
Responder

Volver a “Foro principal”