OT: Un M3 muuuy caliente

JuanAngel

Re: OT: Un M3 muuuy caliente

Mensaje por JuanAngel »

Y quisiera pensar que los aficionados van a ver un rally,no solo para ver cruzadas y trompos
Uy, pues yo si...a mí dame derrapes, cruzadas y contravolantes que para ver trazadas con tiralíneas ya está la Formula Uno.

No creas que no hay que tener talento para llevar un coche todo el tiempo justo en el límite del control.

Juajgkekel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
oscar330

Mensaje por oscar330 »

JuanAngel escribió:
Y quisiera pensar que los aficionados van a ver un rally,no solo para ver cruzadas y trompos
Uy, pues yo si...a mí dame derrapes, cruzadas y contravolantes que para ver trazadas con tiralíneas ya está la Formula Uno.

No creas que no hay que tener talento para llevar un coche todo el tiempo justo en el límite del control.

+1
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

dario escribió:
En el año 1936 se patentó la idea por parte de la compañia alemana Bosch. Se trataba de hacer, no sólo para coches sino también para camiones, trenes y aviones, que fuera más difícil bloquear una rueda en una frenada brusca, con lo que se podía conseguir una mayor seguridad. Se hicieron pruebas pero no se llegó a nada serio hasta que no se desarrolló la eletrónica digital a comienzos de los años 70. Hasta entonces era materialmente imposible realizar tantos cálculos como necesitaba el sistema y de forma rápida.
Bosch inició el trabajo en serio para el desarrollo del ABS en el año 1964 de la mano de una subsidiaria, Teldix. La primera generación del ABS tuvo mil componentes, cifra que se redujo hasta 140 en la segunda generación. Después de 14 años de desarrollo finalmente estuvo preparado el ABS segunda generación que se ofreció como un caro opcional en el Mercedes Clase S de la época y enseguida en el BMW Serie 7.
Gracias por la información Dario.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Diplos

Mensaje por Diplos »

Ay ay ay....me tendre que morder la lengua :oops: ,y darlos la razon,pero supongo que hay un limite y cuando te pasas haciendo trompitos te pasa esto:

http://www.youtube.com/watch?v=NL4CTZ5H974
Charli Birras escribió:
Diplos escribió:Y quisiera pensar que los aficionados van a ver un rally,no solo para ver cruzadas y trompos que para eso ya existe una competicion y se llama drifting,
Con todos mis respetos, el drifting ese es una guarrería. Comparar las cruzadas de Ragnotti con el drifting es como comparar una carrera del mundial de motociclismo con los saltos esos que hacen un par de veces al año en Las Ventas. Que tendrá su público, pero que no.
No es una cosa que me fascine pero hay que reconocerle un cierto merito,no?
Son pilotos que se entrenan,se sacrifican y se juegan la vida para darle expectaculo al publico,quizas no se puede comparar con la F1 o motogp,pero se merecen cierto respeto.Y para guarrerias las de los niños pijos de la F1,que no veas el cachondeito que se llevan,uno que hace trampas estrellando a uno de sus piloto,el otro que dice que fue necesaria la muerte de un piloto....si si todo uno deporte a seguir.
Espero que no os sienta mal el comentario,saludos.
Responder

Volver a “Foro principal”