Propuestas Torrent 2008

Responder
yako
Contactar:

Propuestas Torrent 2008

Mensaje por yako »

Esta mañana encontre el R4 TL de Altaya en el quiosko ( http://picasaweb.google.es/album.yako/R4 ) que tiene bastante buena pinta como para que sirva de soporte para para reproducir algo parecido a la R4TROPHY, siendo la propuesta algo parecido a esto:
http://4ltrophy.com/photos_2007/photos/ ... e=7&pic=11
http://4ltrophy.com/photos_2007/photos/ ... ie=8&pic=5

He incluso se podria hacer el arquito-puerta de la foto para darle algo de vidilla al asunto:
http://4ltrophy.com/photos_2007/photos/ ... ie=8&pic=3

La verdad es que son 11 Leuros con los que se pueden pasar unos ratos mu apañaos.

Ea.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Mmmmmh...no se, no se...la idea no está mal, pero eso de modificar Die-cast no me pone demasiado...

Por cierto, enhorabuena Yako,...tengo entendido que has mojado en Torrent no?

En Torrent se hizo una propuesta, bueno, más bien 2, para hacer el Modeling Fait del año que viene, expongo:

1- Formula 1 de los años 70 (desde 1971 a 1980)

2- Formula 1 Wing Car (Efecto Suelo) desde 1978 a 1982

Se dejó la cosa en el aire para discutirla aquí entre todos teniendo en cuenta por supuesto la disponibilidad de kits, en el caso de la propuesta 1 no hay duda de que hay cantidad y variedad de modelos, la duda estaba en la disponibilidad de modelos para la segunda propuesta.

He mirado en el catálogo de Tameo y F1 del 78 al 82 hay lo siguiente en catálogo:

1978:
- LOTUS 79
- FERRARI 312 T3 (2 versiones)
- TYRRELL 008
- BRABHAM BT46 (2 versiones)
- BRABHAM BT46 / B
- BRABHAM BT45C

1979:
- FERRARI 312T4 (2 versiones)
- McLAREN M28 (2 Versiones)
- WILLIAMS FW07
- SHADOW DN9B (3 versiones)
- LOTUS 79 (2 Versiones)
- LOTUS 80
- BRABHAM BT48
- McLAREN M28C

1980:
- LOTUS 81
- WILLIAMS FW07 (3 versiones)
- WILLIAMS FW07B
- FERRARI 312T5 (2 versiones)

1981:

- Nada de nada ¿?

1982:
- FERRARI 126 C2 (4 versiones)
- RENAULT RE30B
- WILLIAMS FW08
- LOTUS 91 (2 versiones)
- WILLIAMS FW08B

Creo que hay cantidad y variedad suficiente como para tenerlo en cuenta.

Jauwjgjejgel.
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

Contad con otro u otros, esta vez intentare hacer dos, lo pase como un enano haciendo el stratos, pese a las carrera de ultima hora y me encantan los F1, me recuerda las tardes de domingo tumbado en la cama de mi abuela tragandome las carreras de "la segunda", tiempos en los que los comentaristas no eran futboleros como ahora (¿quien soporta al calvo de telecinco?)

Los lotus eran preciosos, así que si va el del 79 le tirare al del 82 (Lotus 91 para Monaco de Mansell) y probablemente tambien al ferrari 126 C2, aunque si alguien tiene especial interes en uno de estos es negociable, mejor no llevarlos repetidos que luego las comparaciones son odiosas.

En cuanto a lo de mojar en Torrent, ¿Juan Angel te refieres a la lluvia o a los sudores que me costo llegar a tiempo para entregarselo a Porschete? La verdad es que me lo pase como un enano montando el stratos, y como podeis comprobar me quede con ganas de mas, eso si este año lo pienso empezar YA para no tener las prisas de ultima hora.

Por ultimo, esas fotos, que me muero de ganas de ver mi criatura entre sus hermanos mayores.
Ea!
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

Entiendo que son TAMEO de caja.
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

Se pueden ver algunas fotos de lo que viene dentro de las cajas de los kits en:
http://www.ghostmodels.com/?category;item=20

Ea!
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

En cuanto a lo de mojar en Torrent, ¿Juan Angel te refieres a la lluvia o a los sudores que me costo llegar a tiempo para entregarselo a Porschete? La verdad es que me lo pase como un enano montando el stratos, y como podeis comprobar me quede con ganas de mas, eso si este año lo pienso empezar YA para no tener las prisas de ultima hora.
Pos nada...el próximo año a entregar las maquetillas en persona no?
Mola, pero....

¿de caja?
¿libre?
¿Cualquier marca?
Se dijo que de caja y del catálogo de Tameo...pero todo es discutible...de hecho el Ramonet ya tiene un Lotus 78 a medias con motor abierto que si se decide de caja tendrá que taparlo muy a su pesar... :roll:

De todos modos aquellos que quieran complicarse la vida con motorcicos hay varios wing cars que llevaban el motor descubierto.

Por cierto...aparte de algun Alfa Romero de MG Models no he visto más wing cars de otras marcas...si existen más opciones publicadlas aquí para que el abanico de posibilidades sea mayor aún.

...más que nada porque echo de menos dos de mis favoritos de siempre:

El Arrows A2:
Imagen

Y El Ligier JS11:
Imagen

Jo... :cry:

Judsjueqjfgejgel
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Lo suyo sería todos de Tameo.
Yo casi lo siento más que tú Juasdmbnmsdgel, ya que el A2 me encanta.

En cuanto a lo de caja, yo creo que debería ser así, pero eso no quita que si alguien tiene un tameo con el motor detallado, lo muestre, ya que al fin de cuentas no ha modificado el kit.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Yo casi lo siento más que tú Juasdmbnmsdgel, ya que el A2 me encanta.
Buah...pos hubieramos tenido que decidir quien lo hace en lucha de barro en tanga...
En cuanto a lo de caja, yo creo que debería ser así, pero eso no quita que si alguien tiene un tameo con el motor detallado, lo muestre, ya que al fin de cuentas no ha modificado el kit.
Tambienesverdá...si viene con motor abierto de caja por que lo enseñe...eso si...de cara a una posible parrilla de salida no será muy coherente.

Jauqjfjeglh.
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Buah...pos hubieramos tenido que decidir quien lo hace en lucha de barro en tanga...
Hum.......... no sé, no sé, no me sientan mu bien los tangas.
Tambienesverdá...si viene con motor abierto de caja por que lo enseñe...eso si...de cara a una posible parrilla de salida no será muy coherente.
Bueno, podemos hacer una parrilla a falta de 20 o 15 minutejos, los equipos todavía estarían dando los ultimos retoques y habría coches cubiertos y descubiertos.
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Pepe

Mensaje por Pepe »

No conocía ese Arrows.. entiendo que os guste. El Ligier tb es bonito, una pena. Si quedáis definitivamente así, me apunto el Shadow, aunque ya no sea negro como los anteriores. Sin problemas para cambiar si alguien lo quiere.

Pepe
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Contad con grandprixmodels para las busquedas...
http://www.grandprixmodels.co.uk/shop/r ... ne&c=&#res

Aunque yo preferiría restringirlo a solo kits de Tameo. Quizás así iguale un poco la dificultad de los kits, y más aun quizás nos dé pie a mover algun tipo de patrocinio.
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

No conocía ese Arrows.. entiendo que os guste. El Ligier tb es bonito, una pena. Si quedáis definitivamente así, me apunto el Shadow, aunque ya no sea negro como los anteriores. Sin problemas para cambiar si alguien lo quiere.
A mí me encanta Pepe, además hace poco salio en una revista de F1 como uno de los F1 más bonito de las historia.
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Bueno, pués ya he elejido, es más esta semana lo encargo, que no quiero historias. Me pillo el Lotus 81 del Ilustre Elio de Angelis.

1978:
- LOTUS 79......................................................................RAMONET
- FERRARI 312 T3 (2 versiones)
- TYRRELL 008
- BRABHAM BT46 (2 versiones)
- BRABHAM BT46 / B
- BRABHAM BT45C

1979:
- FERRARI 312T4 (2 versiones)
- McLAREN M28 (2 Versiones)
- WILLIAMS FW07
- SHADOW DN9B (3 versiones)
- LOTUS 79 (2 Versiones)
- LOTUS 80
- BRABHAM BT48
- McLAREN M28C

1980:
- LOTUS 81 ...................................................................PABLO
- WILLIAMS FW07 (3 versiones)
- WILLIAMS FW07B
- FERRARI 312T5 (2 versiones)

1981:

- Nada de nada ¿?

1982:
- FERRARI 126 C2 (4 versiones)
- RENAULT RE30B
- WILLIAMS FW08
- LOTUS 91 (2 versiones)
- WILLIAMS FW08B

Pepe, hay varios shadows DN9B, por eso no te he puesto, uno de ellos, cuanto menos PESTACULAR en decoración, hace poco lo sacaron en 1/20 y me tentó bastante.
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

A mí me encanta Pepe, además hace poco salio en una revista de F1 como uno de los F1 más bonito de las historia.
Totálmente de acuerdo...fíjate si me gusta este cacharro que le he echao el ojo incluso a este:

http://www.hlj.com/product/S27FK20178

Lo que pasa es que es tan carísisimo que hasta que no me toque la quiniela...

Juejgjegmel.
Responder

Volver a “Foro principal”