Es la impresión que tuve al verlo. Realmente puede ser que fuera tan "tierno" que finalmente diera la impresión de dejarse pasar (en el segundo intento)Pablo escribió:hoellemeister escribió:Bueno, con Kobayashi hay que tener en cuenta que las cargas de gasolina eran muy diferentes y era lo más lógico dejarle pasar. Por estrategia, Button sabía que iba a terminar delante, y ocasionando tapón se arriesgaba a una acción kamikaze por parte de Kobayashi.Pablo escribió:Vaya campeón del mundo que tenemos este año, vaya lucha encarnizada con el "experimentadisimo" Kobayashi, y encima le roban la cartera.
Que se ha dejado pasar?
Porra 2009 - GP de Abu Dabi
-
Re: Porra 2009 - GP de Abu Dabi
-
- Contactar:
Lo que ví yo es que Button cierra el interior, Kob se abre para salir con más velocidad y finalmente Button pierde la posición al pasarse un poco de frenada. Obviamente es mi punto de vista, cada cual tendrá su propia interpretación.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Lo primero es lo primero...la porra...
Ante todo agradecer a Hoellemeister por tomarse las molestias de ejercer de juez y arbitro de la Porra, por currarse las puntuaciones religiosamente después de cada carrera
, y por aguantar nuestras impertinencias durante todo el año.
Menos mal que ha terminado la temporada, he terminado tercero con la manada de lobos pisándome los talones,...estoy contento con la última parte de la temporada que he hecho, como Hamilton...que paradoja.
Ahora la carrera:
Bonita colección de postales y salvapantallas se pudo ver ayer,...el problema que veo es que se han olvidado de que todo esto era para celebrar una carrera...
Pero y la carrera?
Si toda esta serie de tilkódromos están construidos para lograr imágenes estéticamente bonitas que organicen un par de días de test con fotógrafos en ellos y que dejen que las carreras se celebren en circuitos de verdad pensando en los que aún nos gusta ver carreras de coches en lugar de escenarios de videojuego.
TILKE VUELVE AL ESPIRÓGRAFO!!
Sinceramente, me está sorprendiendo Kobayashi, al menos por el momento está demostrando que los tiene bastante más gordos que todos los Algersuaris, Buemis, Fisichellas, Badoers, Grosgeanes y demás debutantes de los últimos tiempos...ya veremos el año que viene si realmente tiene talento como aparenta, porque este tío apuesto a que el año que viene tiene asiento en Toyota, que parece haber encontrado en Kobayashi el piloto japonés decente que buscaba hace años.
Lo demás en esta carrera ha sido mustio, gris, decadente, aburrido...mal camino lleva la F1 por ahí.
Judjgjekel.
Ante todo agradecer a Hoellemeister por tomarse las molestias de ejercer de juez y arbitro de la Porra, por currarse las puntuaciones religiosamente después de cada carrera

Menos mal que ha terminado la temporada, he terminado tercero con la manada de lobos pisándome los talones,...estoy contento con la última parte de la temporada que he hecho, como Hamilton...que paradoja.
Ahora la carrera:
Bonita colección de postales y salvapantallas se pudo ver ayer,...el problema que veo es que se han olvidado de que todo esto era para celebrar una carrera...
Pero y la carrera?
Si toda esta serie de tilkódromos están construidos para lograr imágenes estéticamente bonitas que organicen un par de días de test con fotógrafos en ellos y que dejen que las carreras se celebren en circuitos de verdad pensando en los que aún nos gusta ver carreras de coches en lugar de escenarios de videojuego.
TILKE VUELVE AL ESPIRÓGRAFO!!
Si, en mi tele también se vio eso...Lo que ví yo es que Button cierra el interior, Kob se abre para salir con más velocidad y finalmente Button pierde la posición al pasarse un poco de frenada. Obviamente es mi punto de vista, cada cual tendrá su propia interpretación.
Sinceramente, me está sorprendiendo Kobayashi, al menos por el momento está demostrando que los tiene bastante más gordos que todos los Algersuaris, Buemis, Fisichellas, Badoers, Grosgeanes y demás debutantes de los últimos tiempos...ya veremos el año que viene si realmente tiene talento como aparenta, porque este tío apuesto a que el año que viene tiene asiento en Toyota, que parece haber encontrado en Kobayashi el piloto japonés decente que buscaba hace años.
Lo demás en esta carrera ha sido mustio, gris, decadente, aburrido...mal camino lleva la F1 por ahí.
Judjgjekel.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Button hizo el ridículo pero bien... vaya campeón del mundo.
-
Lo buscaré en youtube, que lo mismo estoy equivocado, ojo.Pablo escribió:Lo que ví yo es que Button cierra el interior, Kob se abre para salir con más velocidad y finalmente Button pierde la posición al pasarse un poco de frenada. Obviamente es mi punto de vista, cada cual tendrá su propia interpretación.
Enga, por favor...
Alguien adelanta a alguien en Spa? Son los coches, no el circuito. Seguro que en la copa Porsche ha habido un montón de adelantamientos.
Alguien adelanta a alguien en Spa? Son los coches, no el circuito. Seguro que en la copa Porsche ha habido un montón de adelantamientos.
-
- Contactar:
Tilke = Kaka
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Herman Tilke ya salía en Los Simpson:

Jufjgjkeol.

Jufjgjkeol.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)