Fiat 131 Abarth Gr.4-Italeri 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
JuanAngel

Re: Fiat 131 Abarth Gr.4-Italeri 1/24

Mensaje por JuanAngel »

Alucinante,...qué trabajo más bueno!!

Los bajos no desmerecen nada al resto del coche, quizás veo que los escapes tienen demasiada mili, pero es que está tan bien conseguido el efecto ese de requemao-oxidao que me encanta como queda,...ojalá me saliera algo así algún día.

Juajaanngel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Muy bueno, me gusta muchísimo y me gustaría ver más con detalle: las tuercas, las abrazaderas del tubo de escape, la malla de la toma de tierra,...es que es todo!!! (Como hiciste esa malla?).

Un magnífico trabajo!!!
Y ya hechaba de menos alguna modificación de este 131!!!
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Me dan vomitera las adulaciones gratuitas, pero te vamos a montar un club de fans.

Voy también al baño.
robertofg

Mensaje por robertofg »

Co....o, ¿podeis salir del baño?, que estais dándole al pico dentro y tenemos que entrar los demas, y por favor, limpiar la sangre de las venas que os habeis cortado.
¡¡¡Brutal!!!, Diplos.
No entiendo como los mejores pilotos se convierten en hinchas furiosos en la primera curva. John Watson.
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Maestro!!!!!!!!!!, me presta sus manitos un ratito para hacer el mio :(
Esta quedando IN - FER - NAL!!!
Mis felicitaciones :wink:

Un abrazo

JOSE
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Muuuuuuuuuuuy bueno.
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Sencillamente impresionante Diplos, un lujazo seguir este hilo.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

¿Se puede ir aplaudiendo ya o hay que esperar a que termines el montaje? :wink:
fanalone

Mensaje por fanalone »

Joer Diplos, cada vez que pones fotos nos dejas mas boquiabiertos, muy buena esa maqueta y mas viendo el kit de donde proviene, venga animos que ya lo tienes casi acabado.
Diplos

Mensaje por Diplos »

Bueno bueno a ver si al final se va hacer alguien daño de verdad :lol: ,fuera coñas muchas gracias a todos por vuestros comentarios no se que mas decir :oops: :wink: .
Espero que el coche acabado mantenga,lo mejor que pueda,la linea que llevo hasta ahora...
JuanAngel escribió:Los bajos no desmerecen nada al resto del coche, quizás veo que los escapes tienen demasiada mili, pero es que está tan bien conseguido el efecto ese de requemao-oxidao que me encanta como queda,...ojalá me saliera algo así algún día.
Al principio seguia unas pautas(aluminio-bronce-marron-negro)pero poco a poco he seguido con unas mezclas muy raras y no se muy bien como explicar como a acabado,lo unico que tenia claro que el efecto quemado-oxido fuera progresivamente mas debil hasta la cola.
JesusM escribió:Muy bueno, me gusta muchísimo y me gustaría ver más con detalle: las tuercas, las abrazaderas del tubo de escape, la malla de la toma de tierra,...es que es todo!!! (Como hiciste esa malla?).
La malla de toma de tierra es un tubo metalico de esos que se utilizan para conduciones de aceite o freno y chafado con unas alicates planas.
oscar330

Mensaje por oscar330 »

no se ni que decir sobre tu trabajo, esta increible. La verdad que trabajos como el tuyo nos animan a seguir a los demas a ver si podemos llegar a hacer algo asi algun dia. Felicidades!!
TURBETE

Mensaje por TURBETE »

yo estoy haciendo el mismo modelo pero vamos ni se acerca una micra al tuyo, lo de los master que puse en mi presentacion este trabajo no hace nada mas que darme la razon.espectacular y el maqueto a la caja hasta que aprenda un poquillo mas.
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
AritzLopes

Mensaje por AritzLopes »

Crack, un detalle la bolsita del agua de los limpias. Por cierto eso que me enviastes muy bien, muchas gracias.
- Futbol + Karreras
Diplos

Mensaje por Diplos »

Muchas gracias por los comentarios oscar330,TURBETE.Me alegra mucho que os sirva de motivacion mi trabajo aunque haya de mejores por aqui.
AritzLopes escribió:Crack, un detalle la bolsita del agua de los limpias. Por cierto eso que me enviastes muy bien, muchas gracias.
Gracias Aritz,me alegra que te llegara todo bien :wink:

Un saludo.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”