Adios Toyota adios
-
Adios Toyota adios
Parece que Sauber consigue plaza en F1....
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 3458.shtml
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 3458.shtml
Re: Adios Toyota adios
Estaba más que cantao... Si a sus pilotos les dicen que se busquen la vida, Williams deja de usar sus motores y los antiguos BMW dicen tener hueco en la parrilla, no podia significar otra cosa.
-
- Contactar:
Red Bull equipucho........Charli Birras escribió:El año que viene Ferrari y McLaren no tendrán excusas si no ganan el mundial. Va a estar plagado de equipuchos.
Por cierto, el lío se lo han hecho a Kobayashi, vaya p*tadón.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
Pero por lo menos ha tenido la oportunidad de correr en un par de carreras escaparate y quizás tenga así más fácil entrar en algún otro equipo.
Conduzco un Toyota y esto me duele...
Otro de los grandes que se va,...creo que está más claro que el agua que se cierra la época de la F1 plagada de marcas oficiales para volver a aquellos primeros años noventa donde nacian y desaparecian equipillos como las setas.
Lo siento por Kobayashi, que aunque no creo que vaya a tener problemas para encontrar volante después de lo que se le ha visto le va a costar mucho más poder destacar en otro equipo sin el apoyo incondicional de Toyota.
Juanajgjkel
Otro de los grandes que se va,...creo que está más claro que el agua que se cierra la época de la F1 plagada de marcas oficiales para volver a aquellos primeros años noventa donde nacian y desaparecian equipillos como las setas.
Lo siento por Kobayashi, que aunque no creo que vaya a tener problemas para encontrar volante después de lo que se le ha visto le va a costar mucho más poder destacar en otro equipo sin el apoyo incondicional de Toyota.
Juanajgjkel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Con la diferencia de que a Brawn la va a absorber Mercedes,...me apuesto un donut.
Juqjjgel
Juqjjgel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Por cierto...se comenta por ahí que tanto Toyota como Honda como Nissan están mirando con buenos ojos desembarcar en las 24 Horas de Le Mans y Le Mans Series, más baratas que la Formula Uno, a partir del 2011 debido a la nueva reglamentación.
Me pone bastante recordar los cacharros que pusieron en pista algunas de estas marcas la última vez que se lo tomaron en serio
:

Que tiemblen Peugeot y Audi...
Jusjgle.
Me pone bastante recordar los cacharros que pusieron en pista algunas de estas marcas la última vez que se lo tomaron en serio

Que tiemblen Peugeot y Audi...
Jusjgle.
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
JuanAngel escribió:Que tiemblen Peugeot y Audi...
Jusjgle.

Si como tenian que temblar Ferrari y Mc Laren cuando llegaron en F1...

Toyota en alguno de sus siete años en F1 han llegado a tener algún coche competitivo, el problema es que sus pilotos casi nunca han estado a la altura.
Y en Le Mans a Toyota solo la mala suerte le privó de la victoria en 1999.
Juanannagekl
Y en Le Mans a Toyota solo la mala suerte le privó de la victoria en 1999.
Juanannagekl
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Honda son los que lo tienen mas facil, solo tienen que apoyar esos magnificos acura...
Oh...ojalá...que bonitos!
Juahagnagel
Juahagnagel
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)