R26 Canada GP TAmeo 1/43

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Pablo
Contactar:

R26 Canada GP TAmeo 1/43

Mensaje por Pablo »

Bueno, pues aquí estoy con otro encarguito, para cuando algo mío???? :(

No voy a poner un seguimiento muy intensivo, solo matizaré cosas que me hubieran ayudado mucho de haberlo sabido antes, así que las cuento por si alguno la tenéis en la recamara.

La calca amarilla tiene su miga, viene toda del tirón, en una sola calca, y por lo menos para mí, lo mejor ha sido irla fijando por partes, daba un poco de micro sol a la parte que quería fijar y aplicaba calor con el secador.
Imagen

El coche con casi todas las calcas, OJITO, porque las tribales, habría que haberlas puesto antes de la amarilla, de eso no dice nada Tameo, pero a mí me ha tocado recortarlas, lo que no sé es si se clarearían luego por debajo del amarillo, así que al final, eso que me ahorro.
Imagen

Bueno, pues ahora si que está completo el coche y preparado para el lacado, ya le he puesto los aleroncillos del morro y he intentado igualar lo más posible el amarillo de la calca al de la pintura, al final, y aunque parezca mentira, lo mejor en pintarlos sobre una base ligeramente azul, así se igualan las tonalidades, puesto que la calca transparenta algo del azul de fondo.
Imagen

Lacadito y listo para montar.
Imagen
Imagen

Como trabajos adicionales, le voy a añadir fibra al fondo plano, y tiene ahucados los escapes y la chimenea con la muela, para los escapes en vez de el fotograbado que trae, utilizaré tubitos de acero del diametro correspondiente.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
JesusM
Contactar:

Re: R26 Canada GP TAmeo 1/43

Mensaje por JesusM »

Pablo, en la línea como siempre!! Y qué decoración tan bonita!

El problema de cuando haces fotos para los trabajos en curso, es que te dejas alrededor algunas piezas que nos gustaría ver: Qué tal el azul del Xsara? Y el de la derecha no será un.. M23?
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Impecable.

Recuerdo que un Renault F1 de estos que montó Ramonet, pasó de la calca amarilla, recortó el perfil negro que bordea el amarillo (!!!) y pintó el amarillo por masking..
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

buena pinta tiene, si señor. Los aletines y miniflaps esos que lleva, son fotograbados o tochos de metal blando... digo blanco?
Imagen
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Recuerdo que un Renault F1 de estos que montó Ramonet, pasó de la calca amarilla, recortó el perfil negro que bordea el amarillo (!!!) y pintó el amarillo por masking..
Y que le quedó de puta madre por cierto...

Pablo, estás haciendo que el R26 me parezca hasta bonito...

Judjgkel.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

JesusM escribió:Pablo, en la línea como siempre!! Y qué decoración tan bonita!

El problema de cuando haces fotos para los trabajos en curso, es que te dejas alrededor algunas piezas que nos gustaría ver: Qué tal el azul del Xsara? Y el de la derecha no será un.. M23?
Gracias Jesus, el azul de Xsara es el mismo spray azul oscuro que he utilizado para el R26, ts15.
El otro F1, es un Shadow DN8a de This way up, el primero que hago de esta marca, ya comentaré cositas.

El problema es que me retrasa mucho estar haciendo fotos de procesos, es por ello que no pongo mucha cosa.
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

sanzvictor escribió:Impecable.

Bufff, la currada que se metió fue tremenda y con unos resultados buenisimos, yo ni me lo planteo.
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Javiero escribió:buena pinta tiene, si señor. Los aletines y miniflaps esos que lleva, son fotograbados o tochos de metal blando... digo blanco?
Los alerones delanteros son en foto grabado, para los demás metal blanco salvo la parte lateral.
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
fanalone

Mensaje por fanalone »

Como siempre Pablo muy chulo tu trabajo, menuda factoria de coches de competicion.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Muy bueno pablo, la calca amarilla te ha quedado que ni pintada... nunca mejor dicho.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
TURBETE

Mensaje por TURBETE »

vaya maravilla pablo ,creo que eres la referencia para muchos de nosotro por lo menos para mi, tus trabajos son alucinantes.
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
Juha

Mensaje por Juha »

Me sumo a todos los demás
Impecable el acabado, ni un "pero"
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

Lo de las calcas me ha recordado mis FW17 y FW16,... mismo suplicio con las calcas, el señor Tameo debería indicar el orden para ponerlas, porque se ve que no soy el único que se da cuenta tarde de que hay un orden diferente con el que quedan mejor.

Pa que decir na del trabajo, en la línea a la que nos tienes mal acostumbraos....
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

¡¡PRECIOSO PABLO!!
A ver si un día me meto con uno de los míos.....
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Trabajos en curso”