Actualizaciones de Kamimura
Re: Actualizaciones de Kamimura
¿Sabeis si el Kamimura pinta con Acrilicos o con qué?
JUqw
JUqw
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
- Contactar:
Lo que hace este hombre me parece absolutamente de coña.
Como puede tener esa limpieza en 1/43?????
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Anda quien hablaPablo escribió:Lo que hace este hombre me parece absolutamente de coña.

-
- Contactar:
Bufff, ya me gustaría parecerme un 15% al Kamimura....~FKF~ escribió:Anda quien hablaPablo escribió:Lo que hace este hombre me parece absolutamente de coña.
Como puede tener esa limpieza en 1/43?????![]()
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
Ya a 1/20 sería un trabajo tremendo pero es que a 1/43 esto es algo casi inedito. Los japoneses siempre varios pasos por delante, tanto en cuanto a materiales como en cuanto a factor humano.
¿Pero alguien sabe si el Kamimura pinta con acrilicos?
JSUjqwglewl.
JSUjqwglewl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
No tengo la más remota idea. A ver si alguien lo sabe.JuanAngel escribió:¿Pero alguien sabe si el Kamimura pinta con acrilicos?
JSUjqwglewl.
He estado deleitandome una hora larga con los reportajes de montaje que tiene el tío en su web. La verdad es que el trabajo que hace es INCREÍBLE. Espero no molestar a nadie cuando digo que todos nosotros estamos a años luz de su nivel...aunque tambien es verdad que no basta con talento, paciencia y pulso...tambien hace falta pasta y disponibilidad de materiales.
Volviendo a la pregunta que hace JuanAngel, hay una cosa que me llama la atención: el tío narra el proceso de sus montajes con todo lujo de detalles, incluso a menudo menciona la temperatura a la que pinta, pero curiosamente rara vez menciona que pintura utiliza. Con el poco japones que soy capaz de entender, he visto en algún post que menciona la pintura Mr. Color para las carrocerias (la cual ya he recomendado mas de una vez por su relación-calidad precio en laca) pero por lo que veo tambien tiene utilizado laca Finisher's y esmalte Tamiya para detalles del interior. Lo que si menciona muchas veces es que utiliza el famoso barniz Finisher's para el barnizado final.
Volviendo a la pregunta que hace JuanAngel, hay una cosa que me llama la atención: el tío narra el proceso de sus montajes con todo lujo de detalles, incluso a menudo menciona la temperatura a la que pinta, pero curiosamente rara vez menciona que pintura utiliza. Con el poco japones que soy capaz de entender, he visto en algún post que menciona la pintura Mr. Color para las carrocerias (la cual ya he recomendado mas de una vez por su relación-calidad precio en laca) pero por lo que veo tambien tiene utilizado laca Finisher's y esmalte Tamiya para detalles del interior. Lo que si menciona muchas veces es que utiliza el famoso barniz Finisher's para el barnizado final.
ya vereis cuando me compre yo un sacapuntas de dedos que no haga pupita donde dejo al kememuera...