Enmasillado
Enmasillado
Me gustaria saber con que tipo de acetona mezclais vuestras masillas y que tipo de masillas usais.yo uso la de tamiya y no soy capaz de diluirla, hos doy las gracias de antemano por las respuestas
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
Re: Enmasillado
Yo uso Putty de Tamiya y la diluyo con acetona industrial pero creo que se puede disolver con cualquier disolvente de pinturasTURBETE escribió:Me gustaria saber con que tipo de acetona mezclais vuestras masillas y que tipo de masillas usais.yo uso la de tamiya y no soy capaz de diluirla, hos doy las gracias de antemano por las respuestas
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
+1lumeboo escribió: Yo uso Putty de Tamiya y la diluyo con acetona industrial pero creo que se puede disolver con cualquier disolvente de pinturas
Yo uso Putty de tamiya disuelto con disolvente nitrocelulosico y la verdad es que funciona bastante bien. Un saludo.
yo uso masilla tamiya epoxy putty, la de dos componentes, vaya. No se diluye. Para cosas de diluir, milliput y agua
Como no me gusta mucho eso de andar mezclando potingues, directamente uso Mr Surfacer 1200 que viene a ser una especie de putty que ya viene disuelto.
Utilizaba disolvente nitro para diluir pero no hace mucho descubri Mr.suface,como ha dicho Juanlu,y va de maravilla.
-
- Contactar:
El Surfacer es un gran invento, para fisuras pequeñas y demás, aunque no se lija igual de bien que una masilla o un putty. Más bien hace como un sellador.