suzuki rgv500 kenny roberts

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
amnauj

suzuki rgv500 kenny roberts

Mensaje por amnauj »

bueno no hay grandes fotos del proceso de trabajo,ya que en el hilo de 1712 de forocoches,nos hemos juntao unos pocos para hacer un miniconcurso todos con la misma moto,una paranoia que nos dio y creo seguira adelante con sucesivos modelos,en fin no me enrollo y os dejo las fotillos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

espero os haya gustado,salu2
sanzvictor
Contactar:

Re: suzuki rgv500 kenny roberts

Mensaje por sanzvictor »

Montar el mismo kit es algo muy divertido, mucho. Y en el caso de una motoGP, con esas tripas que tienen y la cantidad de piecerío que les meteis, más todavía, hay cantidad de información a compartir y comentar.

¿Hicisteis la misma decoración todos? Al menos esta de Suzuki es más original, o mejor dicho, menos vista.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

La verdad es que flipo con el nivel de detalle que les metéis a los motores de estas motos...y los colores metálicos están perfectos...

Solo me canta una cosa, pero como no sé exactamente como es el original no me atrevo a decir que sea un fallo, ¿los tubitos rosa y verde que salen por delante del manillar son así de gruesos y con esos colores tan "feriales" en el modelo original?

Juahnnaagle
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
oscar330

Mensaje por oscar330 »

me encanta, un trabajo muy bueno. Felicidades!!!
una cosa, podrias decirme que blanco utilizaste para las llantas?
amnauj

Mensaje por amnauj »

sanzvictor escribió:Montar el mismo kit es algo muy divertido, mucho. Y en el caso de una motoGP, con esas tripas que tienen y la cantidad de piecerío que les meteis, más todavía, hay cantidad de información a compartir y comentar.

¿Hicisteis la misma decoración todos? Al menos esta de Suzuki es más original, o mejor dicho, menos vista.

todos hicimos la misma,ya te digo un fly que nos dio a tos,pero cada uno su version jejejeje
amnauj

Mensaje por amnauj »

JuanAngel escribió:La verdad es que flipo con el nivel de detalle que les metéis a los motores de estas motos...y los colores metálicos están perfectos...

Solo me canta una cosa, pero como no sé exactamente como es el original no me atrevo a decir que sea un fallo, ¿los tubitos rosa y verde que salen por delante del manillar son así de gruesos y con esos colores tan "feriales" en el modelo original?

Juahnnaagle

hombre son parecidos a los reales pero si,mira te ilustro con esta fotillo

Imagen
amnauj

Mensaje por amnauj »

oscar330 escribió:me encanta, un trabajo muy bueno. Felicidades!!!
una cosa, podrias decirme que blanco utilizaste para las llantas?

claro que si hombre,primero imprimacion gris de tamiya,dejas secar unas horas y le metes ts-26 de tamiya(blanco brillante),en mi caso tirado a aerógrafo

gracias a todos por los comentarios,salu222222
amnauj

Mensaje por amnauj »

DUDO escribió:Preciosa amnauj un trabajo muy bueno y muy limpio enhorabuena ,un saludo :D

gracias dudo :mrgreen:
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”