Impreza WRC 99

Busca aqui fotografías e información de referencia para tus modelos.
Responder
Javiero
Contactar:

Impreza WRC 99

Mensaje por Javiero »

http://www.megaupload.com/?d=DR64F4M0
Las diferencias con la version 97 y 98 son muy pequeñas, a saber: el cambio de levas en el volante y poco mas as far as I know.

Para los que vayan a hacer una version no-safari, que no le pongan las barras que van en el paragolpes, ni las exteriores ni las interiores eh!
Imagen
hoellemeister

Re: Impreza WRC 99

Mensaje por hoellemeister »

Muchas gracias Javiero. Tengo por ahí un Subaru 98 (MC, pero espero detectar las diferencias respecto al Safari) para el montaje en grupo. Mola la foto del reflejo en el cristal. Hombre, mejor haber visto el careto de Scarlett Johanson en vez del tuyo, pero bueno :mrgreen:
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Impresionante colección. Cuando se ven fotos así, dan ganas de comprarse la maqueta y liarse y liarse... ya no te digo entonces el que tenga la maqueta...
hoellemeister

sanzvictor escribió:Cuando se ven fotos así, dan ganas de comprarse la maqueta y liarse y liarse...
Tienes hasta Abril - Mayo 10 (no se exactamente) y la maqueta no creo que salga cara. :twisted:
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Tengo tambien fotos del subaru '96 que por alli andaba, que sirven bastante bien para el '94-'95 aunque no se si alguien ha elegido el de hasegawa...
Imagen
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Aprovecho este hilo para poner más fotos de Subaru:

El link del Prodrive Open Day (mirar también en las páginas de adelante y de detrás):

http://www.flickr.com/photos/wembley_1966/page521/

Y unas muestras:
Del motor:

Imagen

Frenos:
Imagen

Y si quereis "cablearos" un poquito...:
Imagen
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

cuidadín, es un impreza 2006...
Imagen
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Javiero escribió:cuidadín, es un impreza 2006...
Gracias por el apunte
fanalone

Mensaje por fanalone »

Javiero escribió:Tengo tambien fotos del subaru '96 que por alli andaba, que sirven bastante bien para el '94-'95 aunque no se si alguien ha elegido el de hasegawa...
Javiero a mi me interesan, ya qie yo de mano no me apunte al grupo de trabajo de los Subarus, pero el otro dia encontre una maqueta del ´93 y segun mire es la misma que la del ´95 y ´96 de Hasegawa y ya me he puesto por ella, aparte tengo las calcas y el transkit de asfalto pedido a spotmodel, asi que si puedes dime donde bajarlas, gracias.
hoellemeister

En el mismo álbum también hay alguna foto del Subaru matrícula T14 SRT (RAC 99 y Safari 00. Eso si, con pintas más de Safari que de RAC)
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

safari'00, es el mismo que estaba en goodwood
Imagen
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Charli Birras escribió:
Javiero escribió:Tengo tambien fotos del subaru '96 que por alli andaba, que sirven bastante bien para el '94-'95 aunque no se si alguien ha elegido el de hasegawa...
Aprovecho que se ha reflotado el hilo para pedirte un megaupload de esos del modelo del '96, porfa.

Un saludo.

jo lo tengo pendiente desde hace meses... el caso es que cuando me acuerdo no estoy en casa, y cuando estoy en casa no me acuerdo...
Solucion, llevarme el zip al curro, si me acuerdo
Imagen
Responder

Volver a “Galerias de referencia”