Al final los cristales y sobre todo la pieza del marco del parabrisas se convirtió en una pesadilla, me cargué la que traía el kit, pedí otra y me la volví a cargar, al final me dí por vencido, terminé como pude y me hundí en una larga depresión modelística de la que me estoy recuperando ahora...
El resultado final es un poco bastante desastroso, he mejorado con la pintura, pero me queda aun muuuuucho por mejorar, esta bastante guarrete en general, otra de mis asignaturas pendientes es el pegamento, no consigo aplicarlo de forma limpia, no se que hago mal, ...en fin...

El color de la llanta delantero es aproximado al original, verde plateado, quizas demasiado verde, pero en el color de la llanta trasera el plateado que ten{ia recien pintado se ha perdido para siempre, y el escape me ha quedado tan bajo que si ese coche circulara se lo dejaria en el primer bache.

Fijaos lo desquegado que ha quedado el marco del pasabrisas, se deform{o tanto al intentar doblar las pestañas que ya no hubo forma de recuperarlo:

El lado izquierdo qued{o casi peor,...y viendo ahora las fotos me he dado cuenta que tambi{en ha desaparecido una de las piezas del cierre del capo...¡?¡?

Al lado del dorsal se pueden apreciar las excelencias del barniz de Humbrol, no se me ocurrira jamas volver a usarlo:

Por supuesto ya no me quedaron animos para modificar el volante/flotador:

Quizas lo mas decente es precisamente lo que menos se ve, el interior, mas o menos consegui un tono en los asientos con luces y sombras que no me disgusta, quizas un poco desgastado de mas, pero para la proxima ya se que no hay que abusar.

Y esto es.