Lacade automoción Scale Colors

Responder
quiquefoggy2
Contactar:

Re: Lacade automoción Scale Colors

Mensaje por quiquefoggy2 »

JKI escribió:No se que pasa con la laca de Scale Colors la nueva de tres componentes, o soy yo....he usado muchas veces la laca anterior bicomponente sin problema, pero es la primera vez que uso la nueva y estoy desesperado tengo el proyecto del R5 y del Mustang parado y algún slot que esta sufriendo las pruebas, todo el rato en el secado me salen burbujas, he probado manos ultrafinas y salen burbujas más pequeñas, pero salen igual, he cambiado la mezcla de 3 laca 1 harder y 10% diluyente que es la que viene en las faq, he probado con más diluyente, con menos, y con más y menos endurecedor, pero no hay manera......alguna sugerencia?. estoy tan desesperado que en alguna pieza estoy usando la laca en espray del coche... :-( help please!

yo te digo que te pases ala laca automotiva directamente
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

quiquefoggy2 escribió:
JKI escribió:No se que pasa con la laca de Scale Colors la nueva de tres componentes, o soy yo....he usado muchas veces la laca anterior bicomponente sin problema, pero es la primera vez que uso la nueva y estoy desesperado tengo el proyecto del R5 y del Mustang parado y algún slot que esta sufriendo las pruebas, todo el rato en el secado me salen burbujas, he probado manos ultrafinas y salen burbujas más pequeñas, pero salen igual, he cambiado la mezcla de 3 laca 1 harder y 10% diluyente que es la que viene en las faq, he probado con más diluyente, con menos, y con más y menos endurecedor, pero no hay manera......alguna sugerencia?. estoy tan desesperado que en alguna pieza estoy usando la laca en espray del coche... :-( help please!

yo te digo que te pases ala laca automotiva directamente
Esa es laca de automoción.Pero en botes pequeños.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
FKF

Mensaje por FKF »

Podria ser falta de presión de aire?
Diplos

Mensaje por Diplos »

Son como pequeñas burbijitas suspendidas dentro el barniz?
Si es asi es un problema del catalizador o de la mezcla,este efecto lo habia visto en escala 1/1 cuando metemos lo coches al horno y se le da mas temperatura de lo normal.Entonces la reaccion del catalizador se da mas deprisa y empiza ha "hervir".En tu caso puede ser a causa de un exceso de catalizador o que este esta en mal estado.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Mr.ColdFire te dará más detalles al respecto, pero si esas burbujas es lo que denominan 'hervidos', por aqui dicen que eso parece ser debido a una capa demasiado gruesa de laca, sin dejar secar suficiente entre pasadas.
http://www.elchapista.com/foro/ervidos-t966.html
Javier Hernando González

Diplos escribió:Son como pequeñas burbijitas suspendidas dentro el barniz?
Si es asi es un problema del catalizador o de la mezcla,este efecto lo habia visto en escala 1/1 cuando metemos lo coches al horno y se le da mas temperatura de lo normal.Entonces la reaccion del catalizador se da mas deprisa y empiza ha "hervir".En tu caso puede ser a causa de un exceso de catalizador o que este esta en mal estado.

Por lo que decís tiene toda la pinta de una mala reacción química.

Cambia de laca a ver qué tal.
Scalecolors

Mensaje por Scalecolors »

Es la primera noticia que tengo de un problema similar. Hervidos es bastante difícil que se produzcan porque el catalizador es el lento... ¿Podrías poner alguna fotillo?

Prueba a mezclar laca respetando las proporciones, usando un recipiente de cristal nuevo o recién lavado. Asegúrate de agitar la mezcla bien durante un minuto. Deja reposar la mezcla otro minuto. Tira con el aerógrafo una capa normalita sobre cualquier cacharro inservible que tengas por ahí. Si el problema persiste ponte en contacto conmigo y te envío una referencia de laca nueva.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Cold_Fire escribió:Es la primera noticia que tengo de un problema similar. Hervidos es bastante difícil que se produzcan porque el catalizador es el lento... ¿Podrías poner alguna fotillo?

Prueba a mezclar laca respetando las proporciones, usando un recipiente de cristal nuevo o recién lavado. Asegúrate de agitar la mezcla bien durante un minuto. Deja reposar la mezcla otro minuto. Tira con el aerógrafo una capa normalita sobre cualquier cacharro inservible que tengas por ahí. Si el problema persiste ponte en contacto conmigo y te envío una referencia de laca nueva.
A ésto le llamo yo "Buen servicio post-venta"!!!
Javier Hernando González

JesusM escribió:
Cold_Fire escribió:Es la primera noticia que tengo de un problema similar. Hervidos es bastante difícil que se produzcan porque el catalizador es el lento... ¿Podrías poner alguna fotillo?

A ésto le llamo yo "Buen servicio post-venta"!!!
¡Y tanto que sí!
Scalecolors

Mensaje por Scalecolors »

Lo único que se me ocurre es que algo se haya colado en alguno de los botes, ya sabemos como son las lacas con el tema de la suciedad, la grasa, las siliconas y compañía. Y por limpio y pulcro que intenta ser uno envasando siempre puede haber algún accidente...

Mándame por privado tu dirección y te envío una caja nueva de barniz.
Responder

Volver a “Foro principal”