¿Qué colores "os faltan"?

Scalecolors

¿Qué colores "os faltan"?

Mensaje por Scalecolors »

Espero que no haya problema en plantear aquí esta cuestión.

Como comenté en el hilo de presentación soy el distribuidor de las pinturas de ScaleColors, que supongo que conoceis aunque sea de oídas.

Estaba pensando añadir a la gama de pinturas algunos colores más, y no creo que haya nada mejor que oir la voz del pueblo :) Me encantaría oir vuestras sugerencias antes de añadir más colores.

Me rondaba la mente la idea de añadir estos, a ver que os parecen:

Verde Artemis de lamborghini, el color del Murcielago 40th aniversario, tricapa:

Imagen

Azul Alpine de Renault:

Imagen

Verde Itaca de lamborghini, tricapa:

Imagen

A ver qué os parecen y qué sugerencias teneis.

Saludos
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Ande podemos ver la lista de colores que ya tienes?
Scalecolors

En www.scalecolors.com está la lista de pinturas con fotos de referencia y tal :)
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

hmmm
me falta el "french blue", el rojo de los ferrari F1 (ese que es fluo y que vale para las motos marlboro, los 206 y 307 marlboro, etc etc), el naranja jaggermeister, el rojo de los mclaren de los 90...
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Aqui puedes inspirarte, aunque quizás demasiado retro-racing
http://rt0023gv.eresmas.net/yuri/racinces.htm
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Una de las mejores fuentes de inspiración, la compentencia:
http://cobracolors.com/
Scalecolors

Bueno... no creo que realmente seamos "competencia". No creo que nadie de USA que pueda comprar pinturas de Cobracolors pague el envío desde aquí, y Cobracolors no puede enviar fuera de USA, así que...

El problema al comparar ambas marcas es que creo que ellos hacen su propia distribución mientras yo prefiero tener una gama de colores más básicos y usuales pero repartidos en algunas tiendas. No tiene sentido que yo añada por ejemplo más tonos para Ferrari porque Ramón por ejemplo va a tener mucha dificultad para venderlos o directamente no le va a interesar comprármelos.

Por eso pido colaboración antes de seguir añadiendo colores, porque quiero poner a vuestra disposición lo que realmente necesitais y os interesa.

Saludos
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Competencia conceptual, no de hecho, obviamente.
Scalecolors

Son lacas de automoción. Se supone que están basadas en un copolímero acrílico, pero huelen a algo bastante distinto del alcohol.

¿El color? Es tan ajustado como que si tuvieras un F430 y lo llevaras a reparar un arañazo a un taller de chapa y pintura, usarían la misma mezcla que llevan los botes :D
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Lo mismo digo alguna burrada, pero ¿Que tal colores estilo Gulf? ¿Y colores "fosforito"?
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

porschete escribió:Lo mismo digo alguna burrada, pero ¿Que tal colores estilo Gulf? ¿Y colores "fosforito"?
este no se ha mirao la lista...
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Javiero escribió:
porschete escribió:Lo mismo digo alguna burrada, pero ¿Que tal colores estilo Gulf? ¿Y colores "fosforito"?
Ni los posts anteriores...
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

sanzvictor escribió:
Javiero escribió:
Ni los posts anteriores...
vaya wepmaster de pacotilla pfff
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Como hacen los fabricantes de fotograbados, calcas, etc. supongo que lo suyo es sacar el producto dedicado a las novedades.
P.ej. cuando Fujimi sacó el Porsche 917 era un muy buen momento para sacar el color Gulf.

En más tradicional, el rojo fluorescente "Mc Laren" pienso que tiene mercado. (De hecho, yo tengo 3 kits en la lista de espera)
Responder

Volver a “Foro principal”