Ferrari GTO

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
Sasha

Ferrari GTO

Mensaje por Sasha »

Hola a todos,

aquí les presento una maqueta que hice en Noviembre del año pasado. Seré sincero, fué un regalo que no me esperaba y tampoco entraba entre mis planes de colección por lo que lo hice tal cual salió de la caja y sin esmerarme mucho. De hecho hice una especie de sacrilegio y es que nisiquiera pinté la carrocería, sino le di un par de pasadas de barniz brillante y algo de pulimento. No es que este muy contento con el trabajo pero la cuestión era ir desempolvando las herramientas y empezar de nuevo con la dinámica de hacer maquetas que tenía bastante olvidada. Aún así espero les guste y se que me lloverán críticas que me las merezco y acepto de buen grado. :roll:

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
oscar330

Re: Ferrari GTO

Mensaje por oscar330 »

para como lo has hecho pues no esta tan mal, pero si se ve feo enla defensa trasera los restos de pegamento.
Sasha

Mensaje por Sasha »

Si tienes toda la razón, me da casi hasta vergüenza presentar este modelo.

Los espejos además de torcidos se ven fatal, las calcas se movieron de sitio, restos de pegamento por todos lados pero en fin es lo que hay. Hice la maqueta al trancazo en apenas una semana y se la regale a mi cuñadito de 12 años que no se fija tanto en los detalles.

Espero pronto presentar alguna maqueta que esté hecho con "algo mas de cariño".

Saludos
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

No eres el único que ha preferido el color del plástico antes que la pintura. Viendo como amarilleaba el blanco de Humbrol (y lo mal que se me daba el aerógrafo), recuerdo una vez haber dejado el blanco del plástico pelado.

La siguiente con más ganas y listos.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”