Saludos desde Osona
Saludos desde Osona
Hola me llamo Sam, soy de Taradell y soy un apasionado de los clásicos, el slot, y por culpa del slot, me estoy aficionando al maquetismo.......( es que hay una modalidad de slot, con maquetas de 1/24 ) y como cada vez me atrae menos rebajar los coches, y si mas, detallarlos en lo posible, leo con interés los foros de modelismo, que la verdad, viendo las virguerias que hay y que haceis, dan ganas de, alguna maqueta, no slotizarla y si disfrutar detallandola.........de todas maneras, soy muy novatillo y tengo mucho que aprender.....
Salut
Sam
Salut
Sam
Re: Saludos desde Osona
Bienvenido, a lo mejor te conviertes al modelismo y dejas el "slotismo" jejeje aunque no es necesario renegar de nada para disfrutar de las maquetas. Por cierto, seguro que hay más de uno por aquí de los que hacen tanto una como la otra cosa. Yo tengo un amigo que corre slot en el Waikiki Club de Tenerife y va muchas veces a correr a la Península en Campeonatos.
Lieber Nürburgring, als Ehering
Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type
Mi NUEVO blog: Zona Modelista
El mapa de los Miniruedistas
VW Thing
Jaguar E Type
-
- Contactar:
Bienvenido desde Can Fanga... tengo entendido que hay mucho mundillo modelista dentro del slot 1:24. Pon por aqui unas fotos de tus piezas, son la mejor presentación!
Bienvenido!!
He visto algunos trabajos de slot impresionantes de acabado,...a mí me causaría una úlcera poner un modelo tan bien terminado en una pista a correr...que miedo.
Jauhhjahjgel
He visto algunos trabajos de slot impresionantes de acabado,...a mí me causaría una úlcera poner un modelo tan bien terminado en una pista a correr...que miedo.
Jauhhjahjgel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
saludos desde ciudad real.
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).

o esto:

Partiendo de esto:

Evidentemente, hay coches con los que corres, que no estan tan detallados, y si mas barnizados......pero hay unos cuantos pilotos, que para los trofeos de decoración, ponen el listón, muy, muy alto......yo, en slot llevo mucho, en el tema de cacharrear y hacer chapisteria a las maquetas, ya llevo mis guerras, en la pintura, solamente me defiendo, y me cuesta lo mio, y en el detalle es cuando me gustaría saber mas, e ir afinando un poquillo.
De todas maneras, hacer correr un coche en el que le has metido montones de horas de trabajo de carroceria, no te sabe mal si el coche termina entero, aunque tenga sus pequeños arañazos de guerra, y te dá un montón de satisfacción, si llevando un coche mas bonito, mas detallado, que pesa mas que el resto, estas en pomada........es cuando puedes restregarles a los que solo montan unos dorsales y placas de rally, y una esprayada rápida, que el rallyslot 1/24 da para mucho mas.....
De todas maneras, como digo, a mi me queda muchisimo para aprender!
Salut
Sam
Bienvenido desde Asturias y bonita aficion esa la del slot.
Bienvenido Sam, aunque ya nos conocemos de varios foros.
Ponte comodo y disfruta de estos monstruos del modelismo civil
Ponte comodo y disfruta de estos monstruos del modelismo civil
-
Salut Sam, bienvenido al foro. Tienen buena pinta esas maquetas rodantes que tienes realizadas. Además, de modelos poco vistos.
Supongo que tu nick viene por el piloto de rallyes, ¿no?
Supongo que tu nick viene por el piloto de rallyes, ¿no?
Que bonitos las fotos.
El R5 y el BMW están que se salen. Por cierto, la foto del BMW parece un diorama así en la pista. De un amigo mío recuerdo que me decía que se pasan horas y horas para preparar los decorados para hacer tramos de nieve, tramos de tierra (hechas con gofio canario) y muchos otros decorados. Es todo un mundo apasionante.
Saludos
El R5 y el BMW están que se salen. Por cierto, la foto del BMW parece un diorama así en la pista. De un amigo mío recuerdo que me decía que se pasan horas y horas para preparar los decorados para hacer tramos de nieve, tramos de tierra (hechas con gofio canario) y muchos otros decorados. Es todo un mundo apasionante.
Saludos
Lieber Nürburgring, als Ehering
VW Thing
Jaguar E Type
VW Thing
Jaguar E Type
-
- Contactar:
Los tramos de tierra creo que se hacen también con colacao. No sé como será de caro el gofio, pero seguro que queda mucho más exótico que el colacao.
Aun recuerdo la primera vez que quise hacer un tramo nevado con mi scalextric en casa de mi abuela...
Aun recuerdo la primera vez que quise hacer un tramo nevado con mi scalextric en casa de mi abuela...
Bienvenido desde Madrid.
Creo que muchos de nosotros hemos tenido contacto con el slot. Yo de hecho empecé a modificar carrocerías para que se parecieran a las de verdad, pero en 1/32. Incluso he competido, tanto en rallyes como en circuito, y algo me llevé premiado. (Si se admiten fotos de modificaciones de 1/32, las pondré)
Creo que muchos de nosotros hemos tenido contacto con el slot. Yo de hecho empecé a modificar carrocerías para que se parecieran a las de verdad, pero en 1/32. Incluso he competido, tanto en rallyes como en circuito, y algo me llevé premiado. (Si se admiten fotos de modificaciones de 1/32, las pondré)
Bienvenido "tio sam"
Hace años,empeze con los civiles con un audi quattro de scalectrix de un amigo.Prepare algunos y segui a 1/24 despues.....pase a ligas superiores,camiones

Hace años,empeze con los civiles con un audi quattro de scalectrix de un amigo.Prepare algunos y segui a 1/24 despues.....pase a ligas superiores,camiones