lamborghini diablo
-
lamborghini diablo
bueno, hay va mi nuevo proyecto, es un lamborghini diablo de revell, no esque sea gran cosa de maqueta, pero el coche me gusta mucho, no viene muy detallado, asi que tampoco me voy a complicar mucho la vida, hay va una foto de las piezas, es lo que hay por el momento, ya pondre mas cositas 

Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
-
- Contactar:
Re: lamborghini diablo
Anda! Me suena, me suena... hará un tiempo monté uno igual, regalo de Mr.POGES, y fue bien entretenido. La maqueta me huele a re-envasado del kit de Italeri, y su calidad está en esa línea...
Ten cuidado con el montaje del eje trasero, que con tanta goma y peso, es un poco enclenque y delicado. Del resto de maqueta no recuerdo ningún problema en particular. Aqui hay algunas fotos del montaje y acabada:
http://public.fotki.com/sanzvictor/24/l ... inidiablo/
Ten cuidado con el montaje del eje trasero, que con tanta goma y peso, es un poco enclenque y delicado. Del resto de maqueta no recuerdo ningún problema en particular. Aqui hay algunas fotos del montaje y acabada:
http://public.fotki.com/sanzvictor/24/l ... inidiablo/
-
- Contactar:
Todomodelismo número 10... vaya... ¿estás seguro que no era un Countach en lugar de un Diablo? El Diablo no lo presentaron hasta el 1990... 

Buenas
Correcto, en el nº 10 página 43, realizado por Luis Amarillas
-
bueno, alguna cosita, para la carroceria pedi una hormigonera, cuanto cemento lleva la jod...... y una lijadora de banda, porque tiene rebabas a mansalva, pero bueno con paciencia se va llevando, por cierto, como puedo matar el brillo de la tapiceria? esta pintada con esmalte satinado de humbrol y aun asi brilla mucho.

-
bueno, alguna cosita mas, el interior casi listo y la carroceria premontada:

-
valla, se ve que enlace mal en el tinipic, si alguien me puede borrar esa foto.....

Hecho.barreiroman escribió:valla, se ve que enlace mal en el tinipic, si alguien me puede borrar esa foto.....![]()
![]()
![]()
Ese quien es?Raúl escribió:Buenas
-
Javiero escribió:Ese quien es?Raúl escribió:Buenas
Un crack.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Esta muy guapa la combinacion de colores que has utilizado para el interior.Para matizar puedes darle una pasada de barniz mate de marabu pero hay una manera casera ,que he utilizado alguna vez,que ha sido aplicar polvos de talco con un pincel plano y retirar el sobrante soplando.
Tb puedes usar la tecnica de Javi, usando el flat base de tamiya, q deja una superficie rugosa ideal para los asientos
Habrá que probarlo....J**er, lo que se aprende en esta güé!!Diplos escribió:Esta muy guapa la combinacion de colores que has utilizado para el interior.Para matizar puedes darle una pasada de barniz mate de marabu pero hay una manera casera ,que he utilizado alguna vez,que ha sido aplicar polvos de talco con un pincel plano y retirar el sobrante soplando.
Lo que se aprende en esta güé...Habrá que probarlo...Diplos escribió:Esta muy guapa la combinacion de colores que has utilizado para el interior.Para matizar puedes darle una pasada de barniz mate de marabu pero hay una manera casera ,que he utilizado alguna vez,que ha sido aplicar polvos de talco con un pincel plano y retirar el sobrante soplando.