Hola Famili
Pues ya estamos de vuelta de Alcala. En general el concurso a estado muy bien, y con piezas de mucha calidad como podreis ver, aunque el menda sea un pesimo reportero gráfico, (anda que no se nota lo bien educaito que estoy, ya no digo aretratador

) , Pero se ha notado la crisis un poco, mucha gente no ha ido y ha mandado las maquetas con amigos, y otros no han ido. El tema de Aviones ha estado muy nutrida, de fantasía fantastica, barcos no muchos pero los de plásticos una preciosidad.... En resumen que sino no me da tiempo a colgar las fotos, un concurso que merece mucho, mucho la pena, un ambiente fenomenal, tiendas de España y Portugal (yo pequé pero no se lo digais a mi parienta, que me pregunta que si caducan las maquetas

) y por su puesto la organización maravillosa, da gusto ver gente que te lo pone todo fácil y que te recibe como a uno más de la familia.
En el tema de civiles ni comparación al año pasado, en total han sido el panoz, audi r8 y ferrari de Porschete, que el panoz se ha llevado el bronce, los dos williams de Yako que el FW17 se ha llevado un bronce. Despues había un 360, una Nsr 500 y un Nissan, la moto un bronce y un ferrari Testarossa a 1/24 que se ha llevado una mención. Tambien había un F1 pero no se si estaba hecho en papel o con carton, una pieza diferente no se como catalogarla. Como veis muy poca cosa en comparación al año pasado,
El Panoz de Porschete Bronce
El Audi R8
El Testa
De yako el Williams FW17 Bronce, corrigeme si me he liado
El FW 16
El otro testarossa el de 1/24 mencion
un 360
NSR bronce
Nissan
A esta obra le di el Premio Rafael Elena, para los que no los sepais Rafael Elena eran mi Abuelo y uno de mis tios, los dos fallecidos, que eran modelistas de verdad, de comprar kit nada de nada, madera, carton ... y hacian de todo.
Una pasada de diorama, muchas hora de trabajo, muy original y un muy buena calidad
Esto era tambien bonito bonito
Bueno ahora sigo
abrazos