Saludos a todos
-
- Contactar:
Saludos a todos
Hola a todos, me llamo Alfredo y soy de Plasencia (Cáceres).
De momento tengo solo maquetas estáticas de varias escalas ya montadas(concretamente 1/43, 1/24 y 1/32) pero voy a empezar en esto del modelismo, hace unos días he comprado mi primera maqueta por ebay (un BMW S5 Schnitzer de fujimi), y ando bastante perdido con el tema de pinturas, lacados, etc. asique buscando información sobre el tema me recomendaron este foro y por lo que he visto hay muy buenos trabajos de los que ir aprendiendo. Asique espero que poco a poco vaya alcanzado el nivel que teneis la mayoría por aquí.
Saludos
De momento tengo solo maquetas estáticas de varias escalas ya montadas(concretamente 1/43, 1/24 y 1/32) pero voy a empezar en esto del modelismo, hace unos días he comprado mi primera maqueta por ebay (un BMW S5 Schnitzer de fujimi), y ando bastante perdido con el tema de pinturas, lacados, etc. asique buscando información sobre el tema me recomendaron este foro y por lo que he visto hay muy buenos trabajos de los que ir aprendiendo. Asique espero que poco a poco vaya alcanzado el nivel que teneis la mayoría por aquí.
Saludos
Alfredo Alcón
Re: Saludos a todos
Bienvenido Alfredo. Es bueno saber que se nombra este foro como base de maquetismo civil, y no te defraudará, ya verás (yo estoy aprendiendo todos los días...).
Tu nombre indica que te gustan los rallyes, me parece a mi... Ya somos unos cuantos!!!
Tu nombre indica que te gustan los rallyes, me parece a mi... Ya somos unos cuantos!!!
Binvenido Alfredo desde Asturias, eso, un rallero mas por aqui, pasa y ponte comodo.
un saludo desde ciudad real,acomodate y enseñanos tus curros que aqui la peña los trata muy bien.
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
-
- Contactar:
Gracias a todos por la bienvenida. La verdad es que los rallyes son mi pasión, de momento en mi colección los coches de rallye ganan por mayoría, y las maquetas que tengo en mente son la mayoría de rallye, pero el tema de las calcas me tiene asustado... asique empezaré por algo más facilito. Ya os iré poniendo el paso a paso de mis primeros trabajos para que me vayáis aconsejando.
Saludos
Saludos
Alfredo Alcón
Hola y bienvenido!!!
Aqui un camionero,rallies,F1.....vamos que le pego a todo.
Todo lo que preguntes sera resspondido,ya que aqui todos hemos empezado como tú,algunos seguimos aprendiendo.
Si necesitas clases particulares,por un jamoncito o embutido de esos que hay tan ricos por esas tierras,yo estoy dispuesto a ser tú profe.

Aqui un camionero,rallies,F1.....vamos que le pego a todo.

Todo lo que preguntes sera resspondido,ya que aqui todos hemos empezado como tú,algunos seguimos aprendiendo.
Si necesitas clases particulares,por un jamoncito o embutido de esos que hay tan ricos por esas tierras,yo estoy dispuesto a ser tú profe.

-
- Contactar:
gracias a todos por la bienvenida, ~FKF~ tendré que ir preparando un buen cargamento de embutidos porque traigo un mar de dudas 

Alfredo Alcón
Ala ala no será tato, pero no te preocupes q dudas, tenemos todos jejeje adondevamos, dedondevenimos...
Siéntate y pregunta
Siéntate y pregunta
Bienvenido Alfredo.
Un saludo desde Valladolid
Un saludo desde Valladolid