bueno, no es que sea gran cosa, pero de momento es lo que hay, un saludo
bueno, no es que sea gran cosa, pero de momento es lo que hay, un saludo

. bueno, espero que me hecheis una manitaLo vas sumergiendo un ratillo,frotas,vuelves a repetir..... y así hasta eliminar todo.barreiroman escribió:gracias por los consejos, a ver si compro el isopropileno ese y lo decapo, por cierto como hago, se lo hecho por encima y froto o dejo el coche ablandando en el?
Lijando no quitas la pintura de dentro de las juntas del coche.R11furia escribió:creo que os alarmais. Yo decaparia también (y lo haria con forza limpiahornos) e incluso, siendo solo pintura, con alcohol. pero lijando se arregla, desde luego.
Es cierto ¿dónde está?sanzvictor escribió:La última respuesta de LuisAlfa se ha quedado atascada...
lumeboo escribió:Es cierto ¿dónde está?sanzvictor escribió:La última respuesta de LuisAlfa se ha quedado atascada...![]()
y ¿cómo tú la has visto?
sanzvictor escribió:lumeboo escribió:Es cierto ¿dónde está?sanzvictor escribió:La última respuesta de LuisAlfa se ha quedado atascada...![]()
y ¿cómo tú la has visto?
Me marcaba este tema como pendiente de leer, por un mensaje tuyo de no sé qué fecha/hora y que no existía. Sigue pendiente el meneo a la base de datos del foro...