Tyrrell P34:

Mclaren MP 4/5 b:
Fue mi estreno con el aerógrafo y compresor, y no quedó mal del todo!!!

Gracias por mirar.
Pablo escribió:Hay alguien que no haya hecho o no tenga el MP 4/5 de Tamiya?????
Pablo escribió:Hay alguien que no haya hecho o no tenga el MP 4/5 de Tamiya?????
+1JuanAngel escribió:Pues son unos trabajos de caja más que decentes, sobre todo el Mclaren está muy requetebién...
Alguno lo tenemos en stock....Pablo escribió:Hay alguien que no haya hecho o no tenga el MP 4/5 de Tamiya?????
hoellemeister escribió:+1JuanAngel escribió:Pues son unos trabajos de caja más que decentes, sobre todo el Mclaren está muy requetebién...
Alguno lo tenemos en stock....Pablo escribió:Hay alguien que no haya hecho o no tenga el MP 4/5 de Tamiya?????
De Senna, no. O si, porque la maqueta de Tamiya es del MP4/5B y faltaría el MP4/5 del 89.....JesusM escribió:MP4/4, .../5, .../6, .../7, .../8, ... No creo que haya más de Marlboro, no?
Pues lo hice con negro mate XF-1 con aerógrafo, y después pincel seco con aluminio mate XF-16 y Titanium gold X-31.lumeboo escribió:El aspecto metálico del motor del Mclaren me gusta mucho.
Gracias por vuestros comentarios. Ahora y con la info que tengo, me dan ganas de poner algún cablecito que otro...hoellemeister escribió:+1JuanAngel escribió:Pues son unos trabajos de caja más que decentes, sobre todo el Mclaren está muy requetebién...