Tan cierto como que el agua es trasparente (porque la han lacadoJuanAngel escribió:Los últimos moteros que estáis acudiendo por aquí estáis consiguiendo que me fije en las motos, algo que antes no hacía, vaya nivelazo...
Tan cierto como que el agua es transparente (porque la han lacadoJuanAngel escribió:Los últimos moteros que estáis acudiendo por aquí estáis consiguiendo que me fije en las motos, algo que antes no hacía, vaya nivelazo...
JuanAngel escribió:Los últimos moteros que estáis acudiendo por aquí estáis consiguiendo que me fije en las motos, algo que antes no hacía, vaya nivelazo...
Buena observacion tienes razon, es simplemente un pequeño fallo de montaje.Gran error el tuyo,si no pones fotos nadie te podra ayudar a corregir tus errores en el caso de que los hubiera,salu2.zausta escribió:Menudo nivel!!!
Yo tengo hecha la yamaha M1 50 aniversario, pero no pongo fotos porque se me cae la cara de vergüenza![]()
Sólo una pregunta: ¿que le ha pasado a la suspension trasera de la NSR500? ¿No está demasiado baja o me lo parece a mi?
Saludos
Tienes toda la razón del mundo, pero es que mi moto, comparada con las tuyas... De todas formas, prometo poner la Yamaha en "trabajos terminados", ahora que tengo una cámara en condiciones...churripay escribió:Buena observacion tienes razon, es simplemente un pequeño fallo de montaje.Gran error el tuyo,si no pones fotos nadie te podra ayudar a corregir tus errores en el caso de que los hubiera,salu2.zausta escribió:Menudo nivel!!!
Yo tengo hecha la yamaha M1 50 aniversario, pero no pongo fotos porque se me cae la cara de vergüenza![]()
Sólo una pregunta: ¿que le ha pasado a la suspension trasera de la NSR500? ¿No está demasiado baja o me lo parece a mi?
Saludos