ATENCIÓN >> NOTICIA BOMBA<< ATENCIÓN

Jorge Rubio

ATENCIÓN >> NOTICIA BOMBA<< ATENCIÓN

Mensaje por Jorge Rubio »

--Plásticos Santos Cierra por Cese de Negocio-- :cry:
Si amigos.
Esta tarde he ido a comprar algún material, y me he encontrado un enorme cartel que decía "LIQUIDACION POR CESE". Así, en mayúsculas.
He flipado. No me lo podía creer.
Le he preguntado a José Ramón Santos y me ha dicho "Nos jubilamos", aunque he detectado que no quería decir mucho mas, por lo que no he seguido preguntando. En fin, todo llega a su fin, y este mítico del modelismo cierra sus puertas.
La buena noticia es que ¡¡¡Todo, absolutamente todo está con un 35% de descuento". OPORTUNIDAD ÚNICA. NO LA DEJÉIS ESCAPAR. Todo lo que tiene está en su web.
La mala noticia para mí es que ya no tengo más presupuesto para hobby.
Lo acojonante del tema es que José Ramón me ha dejado pasar a la trastienda, ¡Y ahí también he flipado! Hay de todo, todito todo. Y cosas alucinantemente antiguas. Es para desesperarse por querer llevarse todo, porque todo merece mucho la pena.
Aquí os dejo unas fotos de la trastienda.

Imagen

Imagen
Este es mi hijo Alvar

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Jorge R.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Una triste noticia.

Las fotos se ven pequeñas, puedes ponerlas a full-size?
Jorge Rubio

Estoy intentándolo. No sé que ha pasado.
Jorge R.
Jorge Rubio

Las vuelvo a poner.
Creo que ahora ya están todas bien...
Imagen

Imagen

Imagen
Este es mi hijo Alvar

Imagen

Imagen
Bueno esta sale pequeña y no sé porqué.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Jorge R.
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Si, en efecto, van a cerrar. Ya hace un año y medio me lo dijo Jose Ramon pero no tenia fecha, cuando estuve hace un par de meses toqué el tema pero no estaba claro, pero hace un mes la cosa se precipitó por historias que no puedo contar por aqui.

La cosa es que cierra y se liquida el material, como cuenta Jorge.

Ya veo que has entrado a las catacumbas... Entre esas estanterias he estado tardes y tardes mirando maquetas, disfrutando del silencio de los viejos estantes, rebuscando hasta encontrar reliquias, ...

Es una lástima que cierre, pero los tiempos que corren son así. Sea como sea, se merece un aplauso por todo el trabajo que ha hecho por el modelismo durante tantos años.

Es mas, deberia de escribirse un libro con la historia de Plasticos Santos.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Entran ganas de coger el coche y irse para allá... habiendo atracado un banco previamente, claro.

Una pena, una enoooorme pena....

Alguno de los que tenéis confianza le podíais pedir a José Ramón que se escribiera un artículo, o unos cuantos, para miniruedas
Jorge Rubio

Entran ganas de coger el coche y irse para allá...
Pues no es ninguna tontería. En serio
¿Alguien se apunta?
Jorge R.
dario

Mensaje por dario »

Pues voy a ir ahora, a ver que encuentro
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

La verdad, una pena.

Lamentablemente tendría 250km de ida (y otros tantos de vuelta), pero la verdad es que esa trastienda debe ser impresionante.

Supongo que hay más cosas aparte de lo que figura en la web, ¿no?
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

hmm otros tantos km desde madrid... puede que no sea un mal sitio para hacer una miniquedada...
Jorge Rubio

Supongo que hay más cosas aparte de lo que figura en la web, ¿no?
No me he detenido a ver lo que hay exactamente en la web, pero viendolo en directo es impresionante: Maquetas de todo tipo (Civiles y milikis en una proporcion más o menos 40% Civiles 60% milikis, entendiéndose por civiles todo aquello que no sea miliki (coches, motos, tractores, figuras, naves, barcos, cosas raras...)), Materiales de todo tipo y de todas las marcas, pinturas, calcas... LA LOCURA
hmm otros tantos km desde madrid... puede que no sea un mal sitio para hacer una miniquedada...
Pues darsus prisa porque al paso que iban el viernes por la tarde, se lo ventilan rápido
Jorge R.
dario

Mensaje por dario »

Hola, he ido esta mañana, me he gastado unos 110 euros en una maqueta de airfix de un Ferrari 250 GTO, una de revell de un Benetton Ford, un Alpine de Tamiya, un avion F-84 y un kit de personagillos para hacer un diorama con un avion, ademas de pinturas y herramientas.
Yo tambien he pasado a la trastienda, es increible, es el paraiso de las maquetas, a ver si me acerco otro dia, porque la verdad esque merece la pena sean los kilometros que sean, aunque tampoco hay que ir inmediatamente, cierran a finales de julio.
dario

Mensaje por dario »

Por cierto, una pena, al final tendremos que comprar en poly o en japon, porque, ¿queda alguna tienda tipo Plasticos Santos en españa?
Scalecolors

Mensaje por Scalecolors »

No se cual será el tipo de tienda de plásticos santos al que te refieres, pero tiendas de modelismo las hay y muy buenas. Maquetas 113 y Jordi Rubio en lo militar, Pieza a Pieza en aviación, Carmina Hobbys y Guinea Hobbys que tocan todos los palos, Spotmodel y ASC Racing en lo nuestro...

Lo que no se es si alguna de estas lleva abierta el suficiente tiempo como para tener en la trastienda tantas cosas antiguas y demás.
Responder

Volver a “Foro principal”