Amigo invisible 09

Manolo
Contactar:

Amigo invisible 09

Mensaje por Manolo »

Hola a todos...

Como cada año ya llegan las fiestas navideñas, y esta vez nadie ha hecho caso al amigo invisible, la gente se anima esta vez ???

Recuerdo normas y regalos de años anteriores.

viewtopic.php?f=4&t=1592&hilit=amigo+invisible
Las instrucciones eran sencillas:

- Regalar un kit acorde a los gustos y estilo del regalado. Aunque siempre es interesante alternar con otros estilos o escalas, pero tampoco algo muy estridente que luego nos lo tiren por la cabeza... como ya ha ocurrido alguna vez...

- Y de un coste y valor económico y modelístico razonable. Sabemos que no vamos a regalar Feelings43 ni Bosicas, ni Hiros ni asimilados, pero tampoco enviar la chusta de kit que compramos de oferta... cosa que también ha pasado...

Eso si, este año nos ahorramos de hacer el sorteo con Excel. Hará unos días descubrí este invento:
http://www.amigoinvisibleonline.com/index.htm
Sólo hace falta revisar bien la carpeta 'spam', no sea que caiga ahí el mail con el resultado. En cualquier caso, ya se notificaría el momento en que se hace el sorteo y demás.

La idea sería que nos fueramos anotando en este mismo post, esperar un plazo razonable de días, y por ejemplo el próximo martes 30 (o mejor antes) cerrar la "inscripción" y hacer el sorteo, de forma que tuvieramos nuestro amigo invisible para Reyes.

Ah! y luego lo más divertido: si os parece, a medida que cada uno compra y envia el kit a su amigo, se cuelga una foto de la caja del kit aqui
http://public.fotki.com/mcls/
Cogemos prestado el album de la MCLS, por seguir la tradición. Para poder subir las fotos el usuario es MCLS y el password debiera ser 2003.

¿Quien se anima?
Pues eso...
sanzvictor
Contactar:

Re: Amigo invisible 09

Mensaje por sanzvictor »

Y otro año siendo tu el que recuerda el asunto !!!

Venga, apuntadome quedo:

Manolo
Víctor
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Las buenas costumbres no se olvidan jejeje
FKF

Mensaje por FKF »

sanzvictor escribió:Y otro año siendo tu el que recuerda el asunto !!!

Venga, apuntadome quedo:
Manolo
Víctor
Yo tambien me apunto.

Manolo
Víctor
~FKF~
Diplos

Mensaje por Diplos »

Uno mas....

Manolo
Víctor
~FKF~
Diplos
zausta

Mensaje por zausta »

Mola!!!! Me apunto

La cosa va quedando así:

Manolo
Víctor
~FKF~
Diplos
zausta
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Enga, apuntadme, eso sí, no pienso comprar nada, regalaré uno de los que ya tengo (todos buenos eh!)
Imagen
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Eso es bueno Javiero, tampoco estamos obligados en comprar algo nuevo... Con cada una de nuestra trastienda, seguro que muchos de nosotros tenemos los mismos gustos, o al contrario joer un poquillo, pero q sea sano einnnnn

Recuerdo un año regalé a FKF el rey de los camiones, un mini de tamiya... :lol: :lol:

O el coche más rápido del mundo a Pablo...el Ecto 1 de los cazafantasmas... :lol: :lol: :mrgreen:

Pues eso, regalad algo bonito para vuestro amigo invisible....

Venga felices fiestas a todos, Manolo

Actualizo lista

Manolo
Víctor
~FKF~
Diplos
zausta
Javiero
Sasha

Mensaje por Sasha »

Yo me apuntaría pero eso significaría aumentar mi colección en lugar de reducirla que es lo que trato de conseguir :?

De todos modos, tenía 2 dudas.

1. ¿Se hace con maquetas cualquier escala?
2. ¿Como sabemos el estilo que le gusta al regalado? Los veteranos me imagino que se conocerán mejor unos a otros pero los novatos...

No vendría mal, que en el post pusiera cada uno el estilo que le gusta o como mínimo lo que no le gusta para que no haya decepciones. En ese caso podría plantearme apuntarme.

Lo que es la idea en si, me parece genial. Lástima de crisis que me tiene vaciando la hucha para comprar herramientas y útiles para maquetas.
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
quiquefoggy2
Contactar:

Mensaje por quiquefoggy2 »

yo me apunto
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

quiquefoggy2 escribió:yo me apunto

Actualizando la lista...

Manolo
Víctor
~FKF~
Diplos
zausta
Javiero
quiquefoggy2
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

AlexCuria escribió:Yo me apuntaría pero eso significaría aumentar mi colección en lugar de reducirla que es lo que trato de conseguir :?

De todos modos, tenía 2 dudas.

1. ¿Se hace con maquetas cualquier escala?
2. ¿Como sabemos el estilo que le gusta al regalado? Los veteranos me imagino que se conocerán mejor unos a otros pero los novatos...

No vendría mal, que en el post pusiera cada uno el estilo que le gusta o como mínimo lo que no le gusta para que no haya decepciones. En ese caso podría plantearme apuntarme.

Lo que es la idea en si, me parece genial. Lástima de crisis que me tiene vaciando la hucha para comprar herramientas y útiles para maquetas.

Para estos menesteres, va de fábula un post como estos
viewtopic.php?f=4&t=734

En mi caso particular:
http://public.fotki.com/sanzvictor/boxa ... tes200907/
FKF

Mensaje por FKF »

Javiero escribió:Enga, apuntadme, eso sí, no pienso comprar nada, regalaré uno de los que ya tengo (todos buenos eh!)
En eso de "de los que ya tengo" va incluido ese que tienes escala 1/1 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

~FKF~ escribió: En eso de "de los que ya tengo" va incluido ese que tienes escala 1/1 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
...ojala que para cuando nos osrteemos ya no lo tenga... o no necesite desprenderme de el!!
Imagen
Responder

Volver a “Foro principal”