dino 246 gt

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
barreiroman

dino 246 gt

Mensaje por barreiroman »

bueno, hay va el dino terminado ( a ver si la proxima sale un poco mejor) Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
JuanAngel

Re: dino 246 gt

Mensaje por JuanAngel »

La verdad es que ha quedado preciosa, la veo muy limpia y correcta, quizás hubiera mejorado el resultado final algún detalle como la rejilla delantera o unos limpias de fotograbado , pero como trabajo de caja lo veo muy bien resuelto.

Jauhjgel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Qué quieres que te diga!! EL color y brillo estupendos, las llantas, los bajos, los metalizados...: me gusta mucho, enhorabuena!!
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

JuanAngel escribió:La verdad es que ha quedado preciosa, la veo muy limpia y correcta, quizás hubiera mejorado el resultado final algún detalle como la rejilla delantera o unos limpias de fotograbado , pero como trabajo de caja lo veo muy bien resuelto.

Jauhjgel
Estoy de acuerdo en este comentario,como también te digo que el aspecto general del coche,es bueno.
Así que buen trabajo y ¿con cuál te vas a poner ahora?
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Muy bonito, sí señor.

Se me hace raro que sean negros los limpiaparabrisas y los marcos de las puertas rojo y negro, aunque ya sé que está todo correcto así.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Es un coche muy elegante, y te ha quedado muy bonito, la gama de color para este coche es muy versátil, y por lo menos cambia del rojo Ferrari.

http://www.dinorestoration.com/resources/dinocolors/
fanalone

Mensaje por fanalone »

Que pena el problema con los cristales, pero te a quedado muy chulo, la verdad que es un modelo qoe mola.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”