sanzvictor escribió:Ahora si que se deja ver bien !!!
Sabía que te gustarían, je, je.
sanzvictor escribió:
Me gusta, muy limpio en el detallado con pincel en la consola, y buen detalle los interruptores caseros. Los cables de toda la electrónica se ven, pero quizás para que destaquen más una vez cerrado el conjunto, mejor pintarlos en un tono gris. Habría que ver qué tal quedan.
¿Has dado lavados a la jaula? Parece verse algo parecido en las uniones de las barras, que destacan demasiado. Aunque aplicando el cuento de antes, quizás al cerrar la carrocería no destaquen tanto.
La jaula tiene unos cutre sombreados en gunmetal, realmente sigo lo que dices, pruebo aquí que luego no se ve. Es cierto que podría corregirlos, pero... para otra ocasión.
sanzvictor escribió:
Sigo viendo pinceladas y desmerecen el conjunto. ¿Por qué no usas el aerógrafo? Algo me suena de que tenías la cabina de pintado fuera de casa, tratados de Kyoto ¿?.
Es correcto lo que dices, sé que es un paso atrás en cierto modo, pero por falta de tiempo he tenido que sacrificar lo del aerógrafo en algunos montajes, lo que no quiero es dejar de montar maquetas, yo sería incapaz de montar una al año y con suerte, ya lo sabrás. Entonces, cuando tenga tiempo para ir al desván donde puedo pintar a aerógrafo y usar pinturas al disolvente lo haré y cuando no pues seguiré intentando aprender a usar las acrílicas. No me queda otra
sanzvictor escribió:
¿Hay marcas de bota moldes en la base del pilar B ?
¿te refieres a las barras antivuelco no a la carrocería ¿no?
sanzvictor escribió:Me gustan los cintos, el material usado. Personalmente veo fuera de escala las cintas con relieve que se ven habitualmente. Yo le pasaría un bz.mate o algo a la calca de 'Sabelt'.
Están hechos con cinta de enmascarar de Tamiya. Me apunto lo de las calcas de Sabelt, es un olvido, no me pasarían estas cosas si fuera más metódico. Je, je.
sanzvictor escribió:
Quitando eso, chapó. Buen conjunto, y mejores fotos!
Gracias por mirar y comentar Víctor. Me apunto lo de las fotos