Esta mañana le he dado una capa de imprimación y de momento quedará así por lo menos hasta mañana. En mi ciudad hay una tienda pero solo tienes esos dos sprays que he dicho antes, ultimate racing colours y pactra, entonces son recomendables? si es así en cuanto pueda me acerco a por uno. Lo del compound no se muy bien lo que es, ¿es una especie de barniz o algo así?
De calcas de momento solo se me han roto 2 de las de michelin de las ruedas, y no me importa demasiado, pero me pondré en contacto contigo JesusM si tengo algún problemilla más. Por cierto tu trabajo con el Corolla es impresionante!

Algún día me gustaría llegar a tu nivel...
Alex, la verdad es que estoy corriendo demasiado... pero estoy disfrutando como un enano jeje.
Aunque las prisas no han sido buenas, por ejemplo, el salpicadero lo voy a repintar de nuevo, porque me ha quedado algo rugoso por la parte más baja, y los bajos tienen ya algún retoque más de los que se ven en las fotos. He aprovechado desde el martes, que tuve el último exámen antes de las vacaciones, todos los ratos que he tenido para pintar la maqueta. Me gustaría acabarla en estas navidades porque luego en Enero vuelven los exámenes y no voy a tener tiempo para "maquetear", y con los dos coches que vienen de camino se me van a empezar a amontonar.
Este coche es uno de mis favoritos, y además está siendo mi "coche escuela", ya que los otros 2 que tengo pedidos llegaran posiblemente el año que viene

y no podía esperar tanto... asique a pesar de las prisas y los errores que estoy cometiendo yo creo que dentro de unos años lo miraré y me daré cuenta de que podía haberlo hecho mejor pero también de que fue el que más disfrute, ya que cada pincelada para mi es como descubrir un mundo nuevo, todo me hace ilusión aunque no quede perfecto (y en algunos casos ni bien

).
Buff, que tocho he escrito en poco rato jeje, lo dejo ya que si no...
gracias por vuestros consejos