¿Sabeis cual es la maqueta más reproducida a escala 1/24?

Responder
Sasha

¿Sabeis cual es la maqueta más reproducida a escala 1/24?

Mensaje por Sasha »

Muchas veces me pongo a mirar por eBay o en tiendas que maquetas hay, para seguir con la maquetitis stockaria que muchos padecemos y me encuentro que hay por ejemplo 2 maquetas que se repiten una barbaridad. Son el Ferrari 250 GTO y el Ford GT 40.

¿Sabeis cual es la maqueta a escala 1/24 que más versiones tiene y de distintas marcas hay? Tengo a veces la impresión (no las he contado) de que del Ford GT 40 hay por lo menos 20 maquetas distintas....

Dicho de paso, ¿sabeis cual es la mejor versión de cada?
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
hoellemeister

Re: ¿Sabeis cual es la maqueta más reproducida a escala 1/24?

Mensaje por hoellemeister »

Del GT40 no te puedo guiar, pero del GTO la mejor maqueta es la de Model Factory Hiro, aunque hay que pagarla....

Luego tienes de Gunze una version con motor detallado y un monton de fotograbados que de vez en vez circula por ebay a precios tambien simpaticos.

La mejor opcion a precio correcto es el de Fujimi. Tienen incluso una version con un juego de fotograbados incluido. Creo que hay un par de decoraciones disponibles y accesorios after market para complicarte lo que quieras.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

El GTO fue ampliamente discutido hará ya unos años en la MCLS. La conclusión en su momento fue que la mejor carrocería era la de Italeri.

Habría que confrontarla con la de MFH y el nuevo Fujimi.
dario

Mensaje por dario »

Y otra cosa que se me acaba de ocurrir... ¿cuál será la maqueta de plástico con más unidades fabricadas?
Responder

Volver a “Foro principal”