Propuestas Torrent 2008

Responder
supersantiaguin

Mensaje por supersantiaguin »

Por cierto, hay algun Lotus de la epoca que llevara publicidad de YPS??
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

No me suena a mí ningún Lotus de YPF, los que llevaban YPF eran los Brabham hasta el 73, cuando pilotaba el Lole Reutemann.

Judjegjel
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

JuanAngel escribió:
No me suena a mí ningún Lotus de YPF, los que llevaban YPF eran los Brabham hasta el 73, cuando pilotaba el Lole Reutemann.

Judjegjel
Me da que el santiaguin quería decir JPS, John Player's Special. El tipical negro y dorado.
flyppe
Contactar:

Mensaje por flyppe »

TODOS LOS COCHES SON CONOCIDOS PERO VALDRIA ALGUN COCHE DE ESTOS AÑOS AUNQUE NO ESTEN EN LA LISTA???? SEÑORES REGIDORES DEL ASUNTO
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

solo TAMEO
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Lo mejor es solo una marca.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
flyppe
Contactar:

Mensaje por flyppe »

LO QUE DIGO ES QUE SI TAMEO SOLO TIENE ESOS COCHES PARA ESOS DETERMINADOS AÑOS O SON LO S QUE HABEIS PUESTO VOSOTROS.
flyppe
Contactar:

Mensaje por flyppe »

Joel como os poneis, no se os puede gastar una broma,a otra cosa mariposa, en uno de los post viejos que he ledio alguien pidio un mano a mano con motos, a ver si cunde el ejemplo para algun año, o no tenies HUE......jejejjeje
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

flyppe escribió:Joel como os poneis, no se os puede gastar una broma,a otra cosa mariposa, en uno de los post viejos que he ledio alguien pidio un mano a mano con motos, a ver si cunde el ejemplo para algun año, o no tenies HUE......jejejjeje
Yo no me atrevo!!! Las amotos me dan muuuuuuucho respeto!
supersantiaguin

sanzvictor escribió:
JuanAngel escribió:

Judjegjel
Me da que el santiaguin quería decir JPS, John Player's Special. El tipical negro y dorado.
Si si, eso era. Es que el que más me gusta es el lotus, pero quería hacer alguno que llevara esa publicidad, así que para otra vez será y he elegido el williams ese. El color es pichi picha, pero la forma del coche mola un montón.
supersantiaguin

Nu me había enterao que había otro Williams de Emilio de Villota. Cambio de año pues, del 79 al 80:

1978
-LOTUS 79......................................................................RAMONET
- FERRARI 312 T3 (2 versiones) ......................................RAUL (TMK335)
- TYRRELL 008
- BRABHAM BT46 (2 versiones) .......................................C_POGES (TMK232)
- BRABHAM BT46 / B
- BRABHAM BT45C

1979:
- FERRARI 312T4 (2 versiones)
- McLAREN M28 (2 Versiones)
- WILLIAMS FW07
- SHADOW DN9B (3 versiones)..........................................PEPE v. Belgian GP
- LOTUS 79 (2 Versiones)
- LOTUS 80
- BRABHAM BT48..................................................JUAN ANGEL (SLK 031)
- McLAREN M28C........................................................ VICTOR (SLK010)

1980:
- LOTUS 81 ...................................................................PABLO
- WILLIAMS FW07 (3 versiones).......................................Santiaguin (TMK326)
- WILLIAMS FW07B (tmk321)................................................JAVI
- FERRARI 312T5 (2 versiones)

1981:

- Nada de nada ¿?

1982:
- FERRARI 126 C2 (4 versiones)......................................YAKO (TMK 316) G.P.Italia --
- RENAULT RE30B ..........................................................CHARLI BIRRAS
- WILLIAMS FW08
- LOTUS 91 (2 versiones)................................................COLD FIRE v. Monaco GP
- WILLIAMS FW08B.........................................................YAKO
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Curioso...los Ferrari se están quedando "desiertos",...creía yo que iba a haber pelea por ellos y al final parece que solo va a haber dos...

Como nadie ha puesto ninguna objeción a la propuesta no se si podemos darla por definitiva:

Formula 1 Wing Car desde 1978 a 1982, kit 1/43 del catálogo de Tameo, se permite motor abierto y detallado de escapes, cinturones y cableado del motor pero sin figuras ni herramientas.

Solo faltaría poner una fecha límite para que se sumen los rezagados antes de hacer el megapedido.

¿Ponemos fecha? ... ... que yo tengo ganas de meterle mano al mío ya...

:P

Jusjuwjfejmgemel
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Yo tengo un 312T2 de un cliente, si no se lo he dado para entonces, cosa rara, pero posible, lo llevo.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Podemos hacer ya entonces un listado del pedido? más que nada por empezar a negociar patrocinios y demás.
Responder

Volver a “Foro principal”