¿Hasta donde puede llegar esto?

Responder
Scalecolors

¿Hasta donde puede llegar esto?

Mensaje por Scalecolors »

Y no, no me refiero al precio de la vivienda :D

En la última revista de publicidad de Makro venía anunciado de oferta un torno (un señor torno, no era de juguete ni mucho menos) por 300 y pocos euros. En la página de al lado, por unos 70 u 80 euros (de este precio no me acuerdo tan bien, quizá era algo más alto), venía anunciada la fresadora adaptable a ese mismo torno.

Si contamos con que hay que sumarle el IVA estamos hablando de un torno casi profesional con su fresadora correspondiente por menos de 500 euros.

La pregunta es: ¿bajará mucho más ese precio? :shock: Porque me parece que voy a comprar una hucha de estas de lata y a empezar a echar algo de vez en cuando, antes de fin de año me compro el torno fijo :oops:
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

De que marca es??? Caracteristicas???

En el Bauhaus hay uno por 500e de marca "guanchinflón" o algo asi.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Sigue pendiente averiguar que descuentillo haría el coleguita comercial de Proxxon.
Scalecolors

Mensaje por Scalecolors »

El de Makro creo que es un Einhell o algo así. Creo que es un torno "fusilado" por un puñado de marcas, que le ponen su nombre al mismo cacharro.

Por cierto, si no teneis mucha experiencia en el tema del torneo y os pica la curiosidad (como a mi) hay un RAR en el emule con unos documentos en PDF que tienen muy buena pinta:

ed2k://|file|Curso%20de%20Torno%20by%20napal.rar|10328178|BC810F2A3EFF64758FAE148055139BB3|h=X7S6LP7AOVMDTPAXWBVV5JWL5S4WEM6Y|/
Responder

Volver a “Foro principal”