No hombre,no pasa nada.Es por si se puede solucionar,sin más.AlexCuria escribió: Nada a tener paciencia que tampoco pasa nada por unos días sin iconos.
Gracias por contestar.
No hombre,no pasa nada.Es por si se puede solucionar,sin más.AlexCuria escribió: Nada a tener paciencia que tampoco pasa nada por unos días sin iconos.
Gracias por el consejo Hoelle.hoellemeister escribió: "A pelo" no sólo tiene ese significado que estás pensando....... Ayyyy, que sólo piensas en lo único
Escribes un mensaje y si, por ejemplo, escribes "", pero quitando las comillas, te saldrá
sanzvictor escribió:El pasado miercoles 30 a las 14h hubo un ataque al hosting donde se aloja el foro, a través de un troyano. Este maloliente bicho infectó los ficheros .php que se usan en el foro insertando un script de los malos malignos... bueno, no tanto, más bien de los toca-pelotas, creo.
El señor webmaster, haciendo horas extras y con el sudor de su frente y demás, estuvo limpiando el servidor dándose de guantazos con el bicho ese maloliente hasta decir basta.
Parece ser que algún fichero ha podido quedar algo perjudicado, después de la cruel batalla. El index.php fue el primero en el que se detectaron daños después de la desinfección, y fue corregido y apañado. Por lo visto, parece ser que alguno más puede haber quedado afectado. En este caso, el posting.php del que se queja Javier Hernando González por sus emoticonos queridos y demás.
Deduzco que los usuarios que tienen una versión correcta del fichero posting.php en la caché de su navegador, pueden insertar emoticonos y demás sin más problemas. Mientras que los que la cache se nos ha refrescado, naranjas de la China.
Resumiendo: hasta que nuestro estimado y nunca bien ponderado webmaster tenga tiempo de subsanar estos temas, habrá que ir trasteando escribiendo el código a mano para insertar fotos, o prescindiendo de los emoticoncos y usando los tan divertidos comentarios entre parentesis.
Gajes de la tecnología, y de los sin nombre que se dedican a escribir código malicioso.
Apoyo la mociónJaviero escribió:Prueba a escribir los emoticonos como se ha hecho toda la vida por email, vaya. ":-)" =
De aqui agradecer al sr. webmaster su paciencia, su esfuerzo y su crismas de navidad, que me llegó el día siguiente a nuestro "meeting"
Apoyo la moción de agradecimientoJaviero escribió:Prueba a escribir los emoticonos como se ha hecho toda la vida por email, vaya. ":-)" =
De aqui agradecer al sr. webmaster su paciencia, su esfuerzo y su crismas de navidad, que me llegó el día siguiente a nuestro "meeting"
+27Javiero escribió: De aqui agradecer al sr. webmaster su paciencia, su esfuerzo y su crismas de navidad
Y yo,por supuesto.Rallyextremadura escribió: También quiero dar las gracias al webmaster por mantener el foro para que podamos tener un lugar donde intercambiar experiencias.
Su mensaje contiene demasiados emoticonos. El número máximo de emoticonos permitidos es 5.