REYES MAGOS
-
REYES MAGOS
Pues eso,si os cae algo del vicio,(maquetas,acceesorios,herramientas.......),lo poneis por aquí.
Gracias y que os traigan todo lo que pidais.
Por mi parte,del tema,ná de ná.Ya me lo pido el resto del año.....je,je.
Gracias y que os traigan todo lo que pidais.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
-
Re: REYES MAGOS
Yo estoy igual q tu javier,me las comprare a lo largo del año.
Yo estoy igual q tu javier,me las comprare a lo largo del año.
Antonio
Pues a mi los reyes me han traido 2 maquetas (a pesar de que no termino lo que tengo en stock)
A saber:
Fujimi Lamborghini Murcielago 1/24. (Incluye fotograbados)

Revell Deal´s Wheels Old School Van VW. Un caprichito, algo diferente. Comprada en E.E.U.U.

Y deberia quedar un trasto parecido a este:

Saludos.
A saber:
Fujimi Lamborghini Murcielago 1/24. (Incluye fotograbados)

Revell Deal´s Wheels Old School Van VW. Un caprichito, algo diferente. Comprada en E.E.U.U.

Y deberia quedar un trasto parecido a este:

Saludos.
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Peter Warr
Pues yo debi de ser muy bueno porque me trajeron todo esto

Me faltan las calcas encargadas a Pattos a Australia, la verdad que el Kit entero es de todo el mundo, los kit de las furgo y el taller y los mecanicos de Japon, el Porsche de Navarra y las calcas como os he comentado de Australia.
Es para el proximo proyecto que tengo en mente, es una asistencia de rallies de Gulf-Porsche (me dio la idea Manolo con su furgo),encuanto al coche voy a tomar una referencia de este, aunque no le haga la misma decoracion

Pero viendo como tengo el Subaru, el S4 y el otro Porsche, el trabajo va para largo

Me faltan las calcas encargadas a Pattos a Australia, la verdad que el Kit entero es de todo el mundo, los kit de las furgo y el taller y los mecanicos de Japon, el Porsche de Navarra y las calcas como os he comentado de Australia.
Es para el proximo proyecto que tengo en mente, es una asistencia de rallies de Gulf-Porsche (me dio la idea Manolo con su furgo),encuanto al coche voy a tomar una referencia de este, aunque no le haga la misma decoracion

Pero viendo como tengo el Subaru, el S4 y el otro Porsche, el trabajo va para largo
-
Curiosos modelos....je,je.
Se nota que habeis sido muy buenos.
Que las disfruteis.
Se nota que habeis sido muy buenos.
Que las disfruteis.
Yo como siempre,en mi linea.Trumpeter 1/35

Pezquenines? no gracias.

Pezquenines? no gracias.

yo un aerografo que no me puedo quejar lo unico que es con propelente pero ya buscare un compresor
Pues la verdad es que no me han traiado na de na
...debe ser que me he portado mal mal
.

Buff, ese porsche tiene muy buena pinta!!!fanalone escribió:
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Peter Warr
~FKF~ escribió:Yo como siempre,en mi linea.Trumpeter 1/35
Pezquenines? no gracias.![]()
Tiene que quedar bonita una máquina de esas.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Bonitos kits, ese 356 ¿que tal de despiece? ¿motor? ¿suspensiones? etc.fanalone escribió:Pues yo debi de ser muy bueno porque me trajeron todo esto
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Yo de Reyes Magos modelísticos "ná de ná", pero coincidió que me entregaron esto que estaba esperando de los USA:

Otro de mis "muy deseados" a la saca

-
lumeboo escribió:Yo de Reyes Magos modelísticos "ná de ná", pero coincidió que me entregaron esto que estaba esperando de los USA:
Yo me pillé hace tiempo,éste:
http://shop.spotmodel.com/product_info. ... =minicraft
La maqueta es mala,bajo mi punto de vista.Pero me gusta tanto el coche,que es una de las maquetas que uno deja....¡para cuando tenga más experiencia!,je,je,je.
Si alguno se anima....(quién sabe)...igual se me antoja.
Un saludo.