No sabía que también te iban la locomotoras.... Yo hice en tiempos la Mikado en metal blanco y también me compré la Bonita, en metal blanco. Creo que eran de Mabar. Ambas en escala HO apats para rodar.~FKF~ escribió:Yo como siempre,en mi linea.Trumpeter 1/35
Pezquenines? no gracias.![]()
REYES MAGOS
Re: REYES MAGOS
Bonitos kits, ese 356 ¿que tal de despiece? ¿motor? ¿suspensiones? etc.[/quote]
Si Luis viene con motor y los 2 capos abiertos, es de la serie enthusiast model y tropecientas piezas, es un modelo que merece la pena, te dejo el link para que lo veas.
http://www.1999.co.jp/eng/10030068
Si Luis viene con motor y los 2 capos abiertos, es de la serie enthusiast model y tropecientas piezas, es un modelo que merece la pena, te dejo el link para que lo veas.
http://www.1999.co.jp/eng/10030068
Anda cuantos kits os han traído los reyes, q guayyyyyy
lumeboo esperare un poco a q hagas tu fragoneta... ya q la mía la tengo totalmente parada, a ver si le añado algunas cositas...me alegro haberte dado ideas
Por cierto aqui los reyes se desplazan con toda la cuadrilla del ayuntamiento, policias correos y sobre todo los bomberos...:

lumeboo esperare un poco a q hagas tu fragoneta... ya q la mía la tengo totalmente parada, a ver si le añado algunas cositas...me alegro haberte dado ideas
Por cierto aqui los reyes se desplazan con toda la cuadrilla del ayuntamiento, policias correos y sobre todo los bomberos...:

¿Mi fragoneta? te debes de confundir con Fanalone.Manolo escribió: lumeboo esperare un poco a q hagas tu fragoneta... ya q la mía la tengo totalmente parada, a ver si le añado algunas cositas...me alegro haberte dado ideas
Bonito el camión y el Land Rover de bomberos
Aquí, en Ferrol, los del Ayuntamiento tienen un bonito Pegaso "mofletes" y los del Arsenal un International bastante curioso también, pero lo mejor es esta bomba de Bazán:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"

Si molan mucho en SCX,yo que los en 1/1 no te digo nada.
Pero lo suyo es hacerselos,que nos estamos volviendo unos gandules...

Muy guapo,la verdad que los coches son preciosos.Lo malo es el sitio yo tengo preparado un tramo de rally y un estudio de una pista elevadora para colocar en el techo pero todabia no tengo la autorizacion adecuadaframejames escribió:Ahora a pensar en ampliaciones, coches nuevos y donde ponerlo....

-
No te quejes, que se distingue que es un Clio. En otros sitios me parece que hasta el deshielo primaveral no se va a saber donde estaba el coche 

momentazo he tenido hoy a las 6 de la mañana subiendo la rampa del aparcamiento del curro con el pandita, uf uf.... 10 minutos para subir 30 metros! Con el clio me temo que no hubiera ni llegao a la carretera!hoellemeister escribió:No te quejes, que se distingue que es un Clio. En otros sitios me parece que hasta el deshielo primaveral no se va a saber donde estaba el coche

La cris se ha llegado a la guarde haciendo patinaje artistico, cargada con carro, niño, mochilita, bolso con el taper del curro... 20 minutos de calvario para que luego le digan que no iban a dar clase (?!)
-
Con esto me encontré yo ayer al llegar al pueblo

y esta temperatura tan simpática hacía hoy por la mañana.

No sabeis la envidia que me dais.
A nosotros cuando nieva un poquito nos cortan las carreteras y a ver la nieve de lejos.
Con lo divertido que era hace muchos años que uno hacía alguna que otra diablura en las carreteras de acceso al Teide.... Que tiempos
A nosotros cuando nieva un poquito nos cortan las carreteras y a ver la nieve de lejos.

Con lo divertido que era hace muchos años que uno hacía alguna que otra diablura en las carreteras de acceso al Teide.... Que tiempos

Lieber Nürburgring, als Ehering
Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type
Mi NUEVO blog: Zona Modelista
El mapa de los Miniruedistas
Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type
Mi NUEVO blog: Zona Modelista
El mapa de los Miniruedistas
hoellemeister escribió:Con esto me encontré yo ayer al llegar al pueblo
Joer hoelle, lo tendrias bastante chungo ?
y eras tu el q iba esquiando por la Concha ???
-
FRÍO.......¡JÁ!
El sábado hizo -14ºC por éstos lares.Y hace unas semanas se batió el récord de hace un montón de años.....¡¡-18ºC!!
Y yo currando de noche con mi carretilla haciendo más trompos que yendo pedo......
¡¡Burgos siempre dando la misma noticia:el p. frío!!!
En fin......ya saldrá el sol algún día......espero.
El sábado hizo -14ºC por éstos lares.Y hace unas semanas se batió el récord de hace un montón de años.....¡¡-18ºC!!
Y yo currando de noche con mi carretilla haciendo más trompos que yendo pedo......
¡¡Burgos siempre dando la misma noticia:el p. frío!!!
En fin......ya saldrá el sol algún día......espero.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"