Problema con pedido recibido de HLJ

Javier Hernando González

Re: Problema con pedido recibido de HLJ

Mensaje por Javier Hernando González »

Manolo escribió:Despues si te quejas en la oficina de tu barrio, te dicen... si al q tienes de preguntarle: es a tu cartero..
-Pero, so memo, si ni conozco a mi cartero, como quieres q le eche la bronca....

Bueno, bueno... lo vamos a dejar aqui, q me quemo.... incluso puede a haya algún cartero por aquí, y lo pongamos a parir...
No te queeeemeesss,Manooolooo,je,je.

Un saludo
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
FKF

Mensaje por FKF »

Yo he tenido más de una con el mio.Ante estos hechos lo mejor es y lo recomiendo,porque en este país solo se aprende a ostias,escribir una queja y llevarla a la oficina de recogida de paquetes,donde la tienen que recoger y hacerla cursar.Hacerlo es lo mejor,si no seguiran haciendo los que les de la gana y que sepaís que no son funcionarios,aunque eso digan.
Dongorilon

Mensaje por Dongorilon »

Hola yo he trabajado en correos y lo tengo muy claro, cuando el pedido es de una gasto considerable (+ 30 euros) intento q sea certificado porq no te sube mucho,1 euro o un pelin mas.Que tampoco es seguro q llegue pero como tienes tu numero de seguimiento el cartero esta obligado a dartelo en persona o a dejarte un aviso ya q tienes q firmar para q te entregen el paquete.
DE echo el otro dia hice un pedido de unos 60 euros y por se certificado me subio 2 euros,asiq no merece la pena el jugarsela en este tipo de cosas.
ES mi opinion porq cuando trabajas te das cuenta de la clase de gente q trabaja en algunos sitios,pero luego hay ,incluido yo, gente en el paro q saben o intentamos hacer bien nuestro trabajo.
un saludo.
Antonio
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Yo no tengo quejas con los de mi zona pero,como dice Antonio,hay de todo.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Foro principal”