TWR Porsche Lemans 96

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
Baikal

TWR Porsche Lemans 96

Mensaje por Baikal »

Bueno, ya he acabado mi primer 1/43, me ha servido para aprender cosillas, como por ejemplo el lijar bien la resina de toda la carrocería. En alguna zona no ha quedado lo fino que yo quería, pero bueno, para eso están los ensayos. :-)

Es el kit de Starter, un poco basto comparado con otros, pero para iniciarme ha estado bien. Aunque el color parezca gris, en realidad es azul oscuro.

Lo que más quebraderos de cabeza me ha dado ha sido el alerón de fotograbado. Lo he tenido que rehacer unas 10 veces.....lo he pegado con loctite del negro. ¿Hay algún otro pegamento o ese está bien? porque al final en algún sitio he dejado un pegotón de loctite enorme (menos mal que no se ve)

Bueno, y esta tarde a por la T2, si tengo tiempo os pongo algún avance. Ciaooo

Imagen

Imagen

Imagen
Dongorilon

Re: TWR Porsche Lemans 96

Mensaje por Dongorilon »

Hola,veo q el color de la carroceria te ha qedado un pelin rugoso.Pero bueno para ser tu primer modelo y encima tan pequeño esta bien.
Ya iras aprendiendo con el paso de los modelos jejejee.
Saludos.
Antonio
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

El montaje es perfecto y superlimpio, los transparentes de los faros están finísimos...te dieron mucha guerra?...suelen ser bastante puñeteros de poner en los 43itos.

Quizás parece que le falta algo de brillo a la carrocería, como si aún le faltase la mano gruesa de laca para rematar...

Jusjgfjkerl
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

Bonito cacharro, si señor. Una duda, no traía tuercas para las ruedas?
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
Baikal

Mensaje por Baikal »

Pues contestando un poco a todos os cuento.

La pintura si que parece rugosa, en vivo no lo es tanto.....he sacado la foto muy grande y se amplifica todo mucho.....aunque ya me he apuntado el lijar mejor para que no me vuelva a pasar.

El brillo, pues a mi me parece que queda bien....en las fotos que he visto del coche tampoco es que brillase mucho.......lo de lacarlo....para otra ocasión. :-) .... Ya te digo que la foto no es buena, en vivo está mejor....

No traía tuercas, me he dado cuenta al ver algún otro 1/43. Tengo algún otro kit y si que traen....este no traía....como lo compré en Ebay, no se si es porque lo perdieron o si el kit directamente no lo tenía.

Los plásticos....pues con mucho cuidado rebajando poco a poco y haciendo pruebas hasta encajarlo bien....me costó un rato y la verdad, no pensaba que iban a encajar tan bien.

Gracias por vuestros comentarios.....a ver si la próxima me esmero más.

Ciaooo
zausta

Mensaje por zausta »

Baikal escribió:
Imagen
Madre mia, yo con esas escalas tan diminutas no me atrevo, sobre todo por mis dedos, que más que dedos parecen ristras de chorizos.

A mi me parece que ha quedado estupendo, un poco rugosa la pintura, pero tiene muy buena pinta.

Ya me gustaria a mi desenvolverme así con esas escalas.
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Baikal escribió: Imagen
Pues lo cierto es que para ser tu primer 43ito está muy muy bien.

A mí lo que más me canta son las calcas, parece que se nota mucho en algunas el maldito reborde transparente del soporte, la naranja que va tras el piloto se ve también arrugada. Debe ser que me estoy fijando mucho en las calcas por el calvario que estoy pasando con ellas en el 155 Martini que estoy montando ya que no paro de pelearme con arrugas como esas...

En general, como te digo, está muy bien y destacaría también lo limpio del montaje.

Un saludo
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Diplos

Mensaje por Diplos »

Soy un poco profano en esta escala,pero a parte del brillo,le veo un montage muy limpio.
Enhorabuena por este acabado tan bueno.
fanalone

Mensaje por fanalone »

Si es tu primer 1/43, debes estar supercontento del resultado, esta muy bien acabado, solo le faltararia nada mas un poco mas de brillo a esa carroceria antes de lacar para que no se vieran los rebordes de las calcas y la barra antivuelco la tendrias que haber pintado de naranja y te habrias olvidado de las arrugas de la calca en esa zona.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”