Barniz para poder lijar
-
Barniz para poder lijar
Hola a todos. Tengo una preguntita sobre que tipo de barniz utilizais, para despues poder lijar y pulir con un set pulimento.
Tengo miedo que al utilizar cualquier barniz y despues lijar, me arranque las calcas y ya no tenga solución. Hasta ahora, aplicaba barniz o future, calcas, despues barniz y modelo acabado, pero quiero conseguir el brillo ese que veo por aquí, que queda de fábula.
Espero que me podais ayudar, muchas gracias.
Un saludito, Miguel Angel.
Tengo miedo que al utilizar cualquier barniz y despues lijar, me arranque las calcas y ya no tenga solución. Hasta ahora, aplicaba barniz o future, calcas, despues barniz y modelo acabado, pero quiero conseguir el brillo ese que veo por aquí, que queda de fábula.
Espero que me podais ayudar, muchas gracias.
Re: Barniz para poder lijar
barniz de automocion, no te queda otra.
-
Donde se puede comprar este barniz de automocion? y es fácil utilizarlo?
Es que he leído algo por ahí de una mezcla de catalizador con barniz y disolvente y que hasta que no le coges el truquillo de la cantidad que se le ha de poner es un poquillo chungo. Es esto de lo que hablas flyppe.
Gracias y un saludito,Miguel Angel.
Es que he leído algo por ahí de una mezcla de catalizador con barniz y disolvente y que hasta que no le coges el truquillo de la cantidad que se le ha de poner es un poquillo chungo. Es esto de lo que hablas flyppe.
CASTELLBIS escribió:Donde se puede comprar este barniz de automocion? y es fácil utilizarlo?
tienes varias maneras de conseguirlo.
scale colors vende en envases pequeños
en hiroboy lo mismo
en tu taller de chapa y pintura te pueden dar o vender
o si vives en una ciudad grande buscar un distribuidor y comprarla.
de tomas maneras aqui ay mas peña que te podra decir mejor que yo donde pillarla.
salujdo
castellbis yo estoy buscando y tengo varias direcciones hay una en sabadell que compro mi hermano que hay seguro que venden pero no se el precio y estoy mirando en badalona donde yo vivo si no en los talleres de plancha y pintura pero hay no se que te diran yo de momento no e preguntado
-
Hola castellbis yo soy de rubi y en terrassa y sabadell venden en una tienda que se llama pinturas la moderna pero los envases son muy grandes y caros, despues esta comprar cantidades pequeñas a talleres de colores o barniz pero encima que los pagas a precio de oro parecen que te estan haciendo el favor a si que te recomiendo que hagas lo que yo se lo compro a spotmodel de la marca scale colors o a scale directamente es lo mejor hazme caso.
-
Y una preguntita y perdón por mi ignorancia, pero es que yo hasta ahora solo barnizaba y estanteria.
A este barniz de automoción despues de aplicarlo, ya esta listo o se ha de lijar y pulir a continuación (tengo el set de pulir de Scalecolors).
Muchas gracias y haber si alguien me puede indicar los pasos a seguir.
A este barniz de automoción despues de aplicarlo, ya esta listo o se ha de lijar y pulir a continuación (tengo el set de pulir de Scalecolors).
Muchas gracias y haber si alguien me puede indicar los pasos a seguir.
El pulido sirve para corregir pqueños defectillos del lacado,por lo que importante es conseguir un lacado perfecto.Y el pulido acaba siendo una opcion para reparar los posibles fallos.
Lo de pulir yo te aconsejaria que leas esto: viewtopic.php?t=2836
Y una sugerencia si me lo permites.Ya que soís varios los que vivís cerca,relativamente,y como comenta Jose España Romero,sabiendo que lo venden en la tienda "La moderna"en cantidades grandes,no podriaís repartiros entre varios?
Y una sugerencia si me lo permites.Ya que soís varios los que vivís cerca,relativamente,y como comenta Jose España Romero,sabiendo que lo venden en la tienda "La moderna"en cantidades grandes,no podriaís repartiros entre varios?
-
Si se pdria hacer un pedido para unos cuantos pero por ejemplo la moderna solo tiene hoy en dia en stock base al agua ya no trabaja al disolvente y no todo el mundo le gusta al agua o esta acostumbrado a trabajar con el y ademas por ejemplo para 4 personas sigue siendo mucha cantidad para cada uno creo yo y yo personalmente el ritmo que llevo montando maquetas cantidades grandes se me va el barn iz a tomar por el cu...Pero bueno todo es hablarlo.
-
Una cosita FKF, cuando pones que lea esto: viewtopic.php?t=2836
a que te refieres? a mi solo me sale eso, yo no puedo abrir nada.
a que te refieres? a mi solo me sale eso, yo no puedo abrir nada.