Revell models on display at Intermodellbau 2007 in Dortmund
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En efecto, tiene chasis metalico y la carroceria es una gozada, los fotograbados tambien, por ejemplo, el cavalino rampante del volante y el capot es fotograbado, no calca. Los radios de las llantas tambioen son fotograbados, y en cuanto al motor... solo la parte de abajo, eso si, de metal. Por cierto, ya que lo he puesto, en los fotograbados vienen unos que son para ``tapar´´ las tres tomas de aire delanteras, ¿alguien sabe para que era eso? y, ¿como decapopiezas metalicas que vienen pintadas de fabrica? esque el chasis y eso da pena de verlo, la pintura no es nada homogenea y es rugosa y con pelos metidos dentro de la pintura! Por cierto, si alguien tiene fotos del modelo terminado, me vendrian bien.
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Sobre maquetas terminadas, echa un vistazo a la magnífica página
http://www.italianhorses.net/
Tiene montado algún GTO de Gunze Sangyo (básicamente los mismos moldes que Airfix). Se fabricó en versión con y sin motor. Probablemente la maqueta del GTO más buscada.
Ferrari GTO Gunze con motor
Eso si, el que tenga panoja, se la puede dejar en el de MFH
Las "tapas" del capot no son sino una forma de regular la cantidad de aire fresco que entra al motor. Las puedes poner abiertas o cerradas, es igual (a menos que busques reproducir alguna carrera concreta).
Para decapar piezas metálicas supongo que lo más eficaz es un decapante "industrial". Algo que afectaría al plástico, pero no al metal. De todas formas, antes de intentarlo, que te lo confirmen los más habituados a trabajar con maquetas de metal. Supongo que también servirán los métodos de líquido de frenos y el limpiahornos.
Estos días se celebra el Tour Auto en Francia. Algún afortunado va a estar allá (2 GTOs inscritos) y tiene el encargo de, si hay oportunidad, masacrar a fotos a los susodichos. Si lo consigue, ya colgaré las fotos en algún lado o pasaré el link. De todas formas creo que alguien de por aquí, no hace demasiado, colgó algún link bastante interesante.
http://www.italianhorses.net/
Tiene montado algún GTO de Gunze Sangyo (básicamente los mismos moldes que Airfix). Se fabricó en versión con y sin motor. Probablemente la maqueta del GTO más buscada.
Ferrari GTO Gunze con motor
Eso si, el que tenga panoja, se la puede dejar en el de MFH
Las "tapas" del capot no son sino una forma de regular la cantidad de aire fresco que entra al motor. Las puedes poner abiertas o cerradas, es igual (a menos que busques reproducir alguna carrera concreta).
Para decapar piezas metálicas supongo que lo más eficaz es un decapante "industrial". Algo que afectaría al plástico, pero no al metal. De todas formas, antes de intentarlo, que te lo confirmen los más habituados a trabajar con maquetas de metal. Supongo que también servirán los métodos de líquido de frenos y el limpiahornos.
Estos días se celebra el Tour Auto en Francia. Algún afortunado va a estar allá (2 GTOs inscritos) y tiene el encargo de, si hay oportunidad, masacrar a fotos a los susodichos. Si lo consigue, ya colgaré las fotos en algún lado o pasaré el link. De todas formas creo que alguien de por aquí, no hace demasiado, colgó algún link bastante interesante.
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Alemania la pisarán en Junio, o así está anunciado. Aquí, cuando Hisinsa quiera (y al precio que quiera). Yo espero pillarme el mío en Alemania (20€ por un kit de casi 150 piezas, motor incluído).dariodelgado escribió:Por cierto, ¿cuando pisaran España esos Revell?
Ay, por qué vendería mi GTO a finales de los 80.....
