Coches Clásicos, Enero 2010
Coches Clásicos, Enero 2010
O se me ha pasado y ya lo han comentado o aún nadie ha visto el reportaje sobre un Lotus 81 de Pablo en el número de Enero de la revista Coches Clásicos.
http://www.grupov.es/administrador/asp/ ... revista=13
Bonito reportaje, enhorabuena Pablo.
http://www.grupov.es/administrador/asp/ ... revista=13
Bonito reportaje, enhorabuena Pablo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
Re: Coches Clásicos, Enero 2010
No lo había visto, no. Habrá que pasarse por el kiosko.
No está mal que aparezcan artículos de modelismo en revistas de automóviles 1:1....
(Qué tiempos aquellos en los que Automóvil era una revista buena y venían también artículos de kits, slot, etc.)
No está mal que aparezcan artículos de modelismo en revistas de automóviles 1:1....
(Qué tiempos aquellos en los que Automóvil era una revista buena y venían también artículos de kits, slot, etc.)
-
- Contactar:
Gracias Luis, la pena es que solo puedieron ser dos páginas (fotos muy pequeñitas) y que en vez de el articulo sobre el Lotus metieron uno que les envié sobre el coleccionismo en general, una pena, por que busque bastante información a cerca de ese coche y hubiera estado bien ponerlo. Tampoco pusieron la escala, pero bueno, poco a poco.
No obstante, es todo por mediación de un buen amigo, así que a caballo regalado.......
No obstante, es todo por mediación de un buen amigo, así que a caballo regalado.......
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Que bueno,y aunque digas que solo son dos paginas seguro que valdra la pena hecharle en vistazo.Mañana me paso un kiosko....
Enhorabuena por el articulo Pablo.
Enhorabuena por el articulo Pablo.
Pues creo que mejor esa reseña sobre coleccionismo, pocas veces ponen algo de miniaturas y maquetas, para los artículos sobre modelos reales ya tienen el resto de la revista. Yo creo que quedó bastante bien, las fotos son pequeñas y la maqueta daba para más segurísimo, pero hay que entender que en este tipo de revistas que te den dos páginas para mostrar el montaje de una maqueta es todo un logro.Pablo escribió:Gracias Luis, la pena es que solo puedieron ser dos páginas (fotos muy pequeñitas) y que en vez de el articulo sobre el Lotus metieron uno que les envié sobre el coleccionismo en general, una pena, por que busque bastante información a cerca de ese coche y hubiera estado bien ponerlo. Tampoco pusieron la escala, pero bueno, poco a poco.
Lo dicho, felicidades.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
- Contactar:
Eso está claro, además dependiendo de la aceptación que tenga este artículo, me han dicho que se pueden hacer más.lumeboo escribió:Pues creo que mejor esa reseña sobre coleccionismo, pocas veces ponen algo de miniaturas y maquetas, para los artículos sobre modelos reales ya tienen el resto de la revista. Yo creo que quedó bastante bien, las fotos son pequeñas y la maqueta daba para más segurísimo, pero hay que entender que en este tipo de revistas que te den dos páginas para mostrar el montaje de una maqueta es todo un logro.Pablo escribió:Gracias Luis, la pena es que solo puedieron ser dos páginas (fotos muy pequeñitas) y que en vez de el articulo sobre el Lotus metieron uno que les envié sobre el coleccionismo en general, una pena, por que busque bastante información a cerca de ese coche y hubiera estado bien ponerlo. Tampoco pusieron la escala, pero bueno, poco a poco.
Lo dicho, felicidades.
Muchas gracias de nuevo.
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Enhorabuena, no creo que haya mejor embajador para nuestro hobby.
+10Alfonso escribió:Enhorabuena, no creo que haya mejor embajador para nuestro hobby.
-
- Contactar:
JesusM escribió:+10Alfonso escribió:Enhorabuena, no creo que haya mejor embajador para nuestro hobby.

Muchas gracias, donde os envío el jamón?
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
El jamon? No hemos quedado con unos miles euros?
+10Alfonso escribió:El jamon? No hemos quedado con unos miles euros?

-
A mi me enviáis el jamón y luego ya discutís lo de los euros 

-
- Contactar:
Llego a saber que me salía tan caro y no escribo nada. 

Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com