VW Beetle 1/48

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
Baikal

VW Beetle 1/48

Mensaje por Baikal »

Hola, una cosa pequeñita que acabé hace tiempo. Un VW Escarabajo.

Es el kit de Tamiya a 1/48, lo he querido hacer en versión civil, de los primeros que se hicieron. Ninguna complicación con el montaje, una delicia. Color negro (no había otro) y el único color, el cromado de parachoques y faros.

Lo he hecho en una peana de madera y con una lámina adhesiva simulando adoquinado. Espero que os guste.

Que paseis buena noche y Feliz Navidad!!

Imagen

Imagen
hoellemeister

Re: VW Beetle 1/48

Mensaje por hoellemeister »

Simple y bonito, ya me gusta.

Lo unico, sin dejarlo demasiado brillante, si lo veo quizas demasiado "mate militar"
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Vaya... no es el primero que montas, no?

:mrgreen:

viewtopic.php?f=2&t=2175
Baikal

Mensaje por Baikal »

Joooooooooooooer que torpe soy....he visto las fotos y pensaba que no lo había colgado........a ver el jefe de todo esto que borre este post...mientras yo me retiro dándome cienes y cienes de collejas. :roll:
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Que collejas ni que historias, yo encantado de volver a ver fotos de ese modelito. Me gustó en su día, y ahora también.

Estos "civiles" a 1:48 de Tamiya están bien curiosos, me suena también que exista un TractionAvant y un BMW 328. Una buena alternativa a los Heller, hablando de escalas pequeñas.
Baikal

Mensaje por Baikal »

sanzvictor escribió:Que collejas ni que historias, yo encantado de volver a ver fotos de ese modelito. Me gustó en su día, y ahora también.

Estos "civiles" a 1:48 de Tamiya están bien curiosos, me suena también que exista un TractionAvant y un BMW 328. Una buena alternativa a los Heller, hablando de escalas pequeñas.
Está este VW, el Traction y un Americano que por problemas de licencias de marcas no sale que marca es. El BMW no me suena.

Si alguno se anima, Tamiya ha sacado un Traction a 1/35 que se puede "Civilizar"
Imagen

Me sigo dando collejas :oops:
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

el bmw me suena que viene como acompañamiento en una maqueta de un avion, el Fw-190 :wink: :wink: .
No se si se vendera suelto :roll: .

Muy majo ese Beetle, Baikal.
Yo estoy liado "civilizando" un Citroen 11CV de Tamiya a 1/48. Ya os dire que sale :wink: :wink:
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Me retracto de lo dicho, me equivoque :oops: :oops: :oops: :oops:
No es Tamiya, sino Hasegawa, y no es el BMW 328, sino el BMW 327.

http://www.hobbyeasy.com/en_US/prod/30781.html

Pero aun asi el coche es precioso ¿no? :D :D
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Vi este escarabajo en un poly el otro día y he de reconocer que lo miré más de dos veces... Es muuuy goloso!
Imagen
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Oye y eso de los adoquines adhesivos?
Imagen
fanalone

Mensaje por fanalone »

Sencillo, pequeño y muy bonito Baikal,
explicanos donde te hiciste con el suelo adoquinado.
Baikal

Mensaje por Baikal »

El adoquinado son unas láminas adhesivas que se usan para el modelismo de edificios. Me explico

Suelo ir a Ecomodelismo (tienda de Pamplona) y vi que tenía unas láminas que simulaban tejas, tejados de pizarra, suelos......y había una que simulaba una pared de bloques de cemento gris. Como esos de las naves industriales. Vi que para la escala me venía muy bien y me la pillé. No sé de qué fabricante son........si puedo un día de estos me acerco y os digo quién las hace.

Son muy fáciles de usar, recortas el trozo que necesitas y como es una pegatina, lo pegas donde quieras y ya está.....queda aparente ¿no?

Ya os informaré.....tengo un trozo de sobra, lo tengo muerto de risa, si alguno quiere un pedazo que me diga.

Ciao
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”