suzuki rgv 500 '99

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
jorgebalu

Re: suzuki rgv 500 '99

Mensaje por jorgebalu »

PERFECTA!!!la mires por donde la mires y en referencia a las fotos, también te diría lo mismo, pero no voy a ser tan cortés: COJONUDAS.
Imagen
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Que Trabajazo!!!!!!!!!!!!
En cuanto a la fibra, para mí la de 1/43 es la que más se asemeja a la realidad en las escalas grandes.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Qué pasada de cableado, impresionante...

...Y el bote de plástico?...que dan ganas de echarse un trago?

Imagen

Judhgjke
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
jorgebalu

Mensaje por jorgebalu »

PERFECTA!!!la mires por donde la mires y en referencia a las fotos, también te diría lo mismo, pero no voy a ser tan cortés: COJONUDAS!!!
Imagen
churripay

Mensaje por churripay »

No lo deis tanta cancha a este marica que luego se lo cree.
edu55

Mensaje por edu55 »

JAJAJAJAJAJA
vaya hablando de maricasss!!!!
jajajaajajajjajajaj
TURBETE

Mensaje por TURBETE »

ATENCION PREGUNTA ¡¡¡¡como has hecho el bote¡¡¡¡
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

El trabajo q te ha llevado colocar todos estos cables, madre mia, esta muy bien hecho, aunque no entienda nada de motos... por cierto aparte de como has hecho el frasco
edu55 escribió: Las soldaduras del radiaddor las he hecho con masilla Putty Tamiya, pero aplicada con una jeringuilla fina, le pongo un hilo y luego lo aplasto un poco con un destornillador, en el radiador me quedaron bien, pero en el chasis no tanto...
Como has puesto la masilla putty de tamiya en una jeringuilla, disuelto con acetona ? pq la que tengo
o es muy vieja o al cabo de 30 s. se queda seca... ni me daría tiempo ponerla en una jeringilla jejeje

En 3 palabra En-hora-Buena
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

El trabajo q te ha llevado colocar todos estos cables, madre mia, esta muy bien hecho, aunque no entienda nada de motos... por cierto aparte de como has hecho el frasco
edu55 escribió: Las soldaduras del radiador las he hecho con masilla Putty Tamiya, pero aplicada con una jeringuilla fina, le pongo un hilo y luego lo aplasto un poco con un destornillador, en el radiador me quedaron bien, pero en el chasis no tanto...
Como has puesto la masilla putty de tamiya en una jeringuilla, disuelto con acetona ? pq la que tengo
o es muy vieja o al cabo de 30 s. se queda seca... ni me daría tiempo ponerla en una jeringilla jejeje

En 3 palabra En-hora-Buena
churripay

Mensaje por churripay »

Salu2 a todos como no contesta Edu ya os lo digo yo, el bote está hecho con una barrita de silicona redonda de las que se emplean para fundir con pistola,Edu le fué dando forma primero con la cuchilla y despues con las lijas hasta conseguir lo que veis en las fotos. Edu me he tomado la libertad de explicarlo,un abrazo.
edu55

Mensaje por edu55 »

Hola,
faltaria más, si ademas lo has explicado como un autentico maestro...,ijjjijiiiji
Bueno, os pongo el enlace del tema donde usimos todas las motos, es un poco largo para buscar alguna cosa, pero supongo que os gustara verlo.
Lo de la botella de expansion del radiador es una idea de uno del foro, Anxiety, que fue el primero que se le ocurrio hacerla a partir de una barra de pegamento termofundible...., y le quedo tan guay que yo me la copie....!!!
Saludos.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1423596
edu55

Mensaje por edu55 »

Manolo,
sobre la masilla y las soldaduras, yo puse la putty gris normal de Tamiya, no es que vaa muy bien, pero bueno, si la metes en una jeringuilla normal, no se seca rapido, se manitene dentro mas de un dia, pero la aguja si se emboza claro, la limpias con una broca fina, o una aguja, y sirve otra vez, aunque todo lo tiras despues de hacer una maqueta.
La aguja debe ser un poco gordita, y tambien cuesta un huevo que salga la masilla, tienes que apretar bien, tambien se puede diluir un poco con acetona pura, ojo, no la de las uñas del super, pero creo que se te secara antes todo claro.

Ambite,
pon una foto de las soldaduras, yo deje las que lleva la moto, echas con masilla u otra cosa quedan mas gruesas, y estas motos casi no llevan cordon.
En otras motos si les he puesto cordon más gordo, en motos mas antiguas, y lo hago con plastico estirado, de torzos de lo que sobra cuando sacas las piezas. Sacas hilos un poco más gordos que un pelo, y con pegamento del tipo que ponen en las maquetas, no ciano, el que desace el plastico, se lo pones al hilo, y al pegarlo se reblandece y se pega a la vez, le das un poco de forma irregular con un destornillador, y queda muy bien.
jorgebalu

Mensaje por jorgebalu »

PERFECTA!!!la mires por donde la mires y en referencia a las fotos, también te diría lo mismo, pero no voy a ser tan cortés: COJONUDAS!!!

Es la tercera vez que pongo este mensaje, no sé el motivo de que se borre, o no se me refleje en el ordenador, un favor: vosotros lo veis?
Imagen
quiquefoggy2
Contactar:

Mensaje por quiquefoggy2 »

jorgebalu escribió:PERFECTA!!!la mires por donde la mires y en referencia a las fotos, también te diría lo mismo, pero no voy a ser tan cortés: COJONUDAS!!!

Es la tercera vez que pongo este mensaje, no sé el motivo de que se borre, o no se me refleje en el ordenador, un favor: vosotros lo veis?

yo si
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”