De la Rosa, segun el marca
Re: De la Rosa, segun el marca
Mira que le gustará un lagrimón a la prensa futbolistica...
Aún así, ojalá funcione bien ese Sauber, me alegraría mucho,...
Jdfuyhngel
Aún así, ojalá funcione bien ese Sauber, me alegraría mucho,...
Jdfuyhngel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Lo que vende es o esto o todo lo contrario, lo normal no mueve masasJuanAngel escribió:Mira que le gustará un lagrimón a la prensa futbolistica...
Jdfuyhngel
-
- Contactar:
Al margen de la historia que han puesto (vaya tragedia la vida de este hombre...) yo siempre he sido seguidor suyo, es un gran piloto y las pocas veces que ha corrido lo ha demostrado. Si todos los coches están como el año pasado a principio de temporada, sin muchas diferencias entre ellos puede que de una sorpresa a más de uno. Ya era hora de que le den una oportunidad seria, tarde pero mejor tarde que nunca...
Alfredo Alcón
-
Pues me parece un artículo estupendo,humano y cercano a la realidad del piloto.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
+ un montonRallyextremadura escribió:Al margen de la historia que han puesto (vaya tragedia la vida de este hombre...) yo siempre he sido seguidor suyo, es un gran piloto y las pocas veces que ha corrido lo ha demostrado. Si todos los coches están como el año pasado a principio de temporada, sin muchas diferencias entre ellos puede que de una sorpresa a más de uno. Ya era hora de que le den una oportunidad seria, tarde pero mejor tarde que nunca...