Buick Wildcast 1966... ¡a mi bola! ;D

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
Sasha

Re: Buick Wildcast 1966... ¡a mi bola! ;D

Mensaje por Sasha »

Hola paisano, primero, no tenía ni idea que Hasegawa tuviera coches americanos entre sus productos.

Segundo el coche te ha quedado de fábula con esa pinta de "slammed" que a mi me gusta bastante. Los puristas odian ponerle ruedas grandes a los coches clásicos pero algunos lo piden a gritos. A este le quedaron perfectas.

Lo único que no me gusta mucho es la toma de aire. Supongo que será lo que lleva si tiene motor con alimentación extra a modo "supercharger" pero nunca me han gustado esos capóts tan exagerados. Por lo demás solo la parrilla resulta algo "plástica" pero si te has divertido es lo que cuenta. A mi por lo menos me ha gustado mucho.

Un saludo
;)
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Hola Angel,
a mi me parece chulo por fuera (no son mis preferidos), pero el interior me parece un poco miliki (desde el punto de vista de la foto que has puesto, y siendo mi mas sincera opinión).
De todas maneras, si a ti te gusta, chapeau!!
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

No se yo si montaría una maqueta tal que así, no es mi estilo, pero la verdad es que te ha quedado bastante bien (las fotos, eso si, son un pelín pequeñas). El frontal lo veo un pelín falto de relieve.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Antes de nada, me alegra enormemente que asomes la cabeza por aquí, aunque sea de pascuas en ramos.
Por otro lado me alegra ver que sigues acabando algún kit.
De la maqueta en sí, te diré que la pintura de la carrocería tiene muy buena pinta, el interior también me gusta (no sé que quiere decir Jesús con que parece miliki ¿por los colores mate?)
Coincido en que al frontal le falta un lavadico, al menos para destacar los faros.
Respecto al estilo tunning en los clásicos sabes de sobra lo que opino así que no diré nada si no es en presencia de mi abogado :wink: (te salvas de haberlo hecho sobre un coche yanki)
Un abrazo Ángel.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Si te has divertido, ya ha cumplido su cometido.
Diplos

Mensaje por Diplos »

Como han dicho lo principal es divertirse y provar cosas nuevas.Del coche se ve bien acabado con un buen brillo pero como opinion personal las llantas tan grandes en este tipo de coche no va mucho,eso si te han quedando bien ajustadas.
Dongorilon

Mensaje por Dongorilon »

Lo principal es divertirse como has dicho.
Ami lo q no me gusta mucho es el rojo,lo veo rojo tomate y no hace relucir lo suficiente el modelo.
Saludos.
Antonio
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

lumeboo escribió: De la maqueta en sí, te diré que la pintura de la carrocería tiene muy buena pinta, el interior también me gusta (no sé que quiere decir Jesús con que parece miliki ¿por los colores mate?)
Cuando dije miliki era por la impresión que me daba la fotos tal cual aparece, es decir mate, gris panzer (o similar), oscura:

Imagen

Pero también, viendo la otra foro de su página, se ve que los asientos no son tan "milikis" como yo decía:

Imagen

Esa fué mi impresión, y quizás debí añadir, que me gustan otros tonos para los guarnecidos. Si he molestado, pido disculpas.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

JesusM escribió:
lumeboo escribió: De la maqueta en sí, te diré que la pintura de la carrocería tiene muy buena pinta, el interior también me gusta (no sé que quiere decir Jesús con que parece miliki ¿por los colores mate?)
Cuando dije miliki era por la impresión que me daba la fotos tal cual aparece, es decir mate, gris panzer (o similar), oscura:

Imagen

Pero también, viendo la otra foro de su página, se ve que los asientos no son tan "milikis" como yo decía:

Imagen

Esa fué mi impresión, y quizás debí añadir, que me gustan otros tonos para los guarnecidos. Si he molestado, pido disculpas.
Así que lo de miliki no tenía nada que ver con Gabi, Fofó... :mrgreen:
Pues claro que no molesta hombre, no caí yo en el tono Panzer Grey
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

[quote="artecar24"]hola luis! encantado de leerte! la verdad es que ha sido un divertimento :) y siendo sincero me daría vergüenza enseñarlo en mano o poner unas buenas fotos, porque brilla... pero parece que viste piel de lagarto :D

los riesgos de ponerse uno a probar cosas. está pintado con naranja satinado de vallejo model air y luego barnizado a pincel con acrílico de arte de titán

lo del lavado, lo dejé "pendiente", pero es cierto... canta mucho ese cromado. creo que me lo vuelvo a llevar a la mesa aunque sea por ese detallico

:)

Bueno, piel de lagarto como las botas de piel de cocodrilo que calzaría su probable conductor.
No es por hablar si digo yo también que lo principal es divertirse (aunque creo que conoces casi mejor que yo mi opinión sobre ésta nuestra bendita afición) porque muchas veces he sacrificado un resultado final por no hacer algo que me aburre o por no dejar de maquetear un día que me apetecía hacerlo, o...
Un abrazo Ángel y sobretodo siga usted divirtiéndose.
(Aunque no participe como antes, sigo leyéndote en tu blog)
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Angeleteeee...no nos quieres nada ya,...que no nos visitas...

El modelo es un desfase ejecutado con bastante elegancia dadas las circunstancias, mira que no soy demasiado amante de los pupurrís, pero me gusta como ha quedado...

Juaahjgje
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Respuesta de juaangle atascada?
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Pues se habrá quedado atascado, porque escribí una respuesta y no sale...no pasa nada, básicamente le echaba la bronca a Angelillo por no visitarnos nunca...

Jfujgke
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”