Aqui hay alguna del proceso
http://sanzvictor2.fotopic.net/c1062989_1.html

La mayoría de kits de Fujimi no llevan motor.Jorge A Hernandez Caro escribió:te ha quedado chulo de los rojos chulos,
pero y el motor?
Saludos
Una prueba muy sencilla: coge tu coche, recien salido del tunel de lavado, súbelo a un elevador y hazle una foto a los bajos.hoellemeister escribió:Coincido con Dario. El envejecimiento de bajos está muy bien hecho, pero no casa con el brillo tan majo que te ha quedado la carrocería.
Muy de acuerdo, yo esos bajos los veo bien, no se ve de haber corrido un rally, se ve de acumulación de suciedad en zonas de difícil limpieza.sanzvictor escribió:Una prueba muy sencilla: coge tu coche, recien salido del tunel de lavado, súbelo a un elevador y hazle una foto a los bajos.hoellemeister escribió:Coincido con Dario. El envejecimiento de bajos está muy bien hecho, pero no casa con el brillo tan majo que te ha quedado la carrocería.
No se verán más que tonos de grises, insinuando de fondo el color de la carrocería, o de la capa antigravilla, según el caso.
No, no, nada de pulir, está tal cual.lumeboo escribió:[...]¿la laca te queda así al tirarla o está pulida? si está sin pulir... ya me contarás.[...]
Probablemente, pero bien es cierto que se trata de una condición de uso muy puntual y especial. Pero bueno, al final es tema de gustos.sanzvictor escribió:Una prueba muy sencilla: coge tu coche, recien salido del tunel de lavado, súbelo a un elevador y hazle una foto a los bajos.hoellemeister escribió:Coincido con Dario. El envejecimiento de bajos está muy bien hecho, pero no casa con el brillo tan majo que te ha quedado la carrocería.
No se verán más que tonos de grises, insinuando de fondo el color de la carrocería, o de la capa antigravilla, según el caso.
No hay marcas de botamolde, son aros que lleva grabado en los bajos. De verdad de la buena.Javiero escribió:Me gusta mucho mucho mucho, ya te lo dije en torrent. Los bajos... bueno... hay quien ni siquiera los pinta asin que no pienso decir ni mu. Quedan muy chulas las marcas de botamolde con los lavados grises
Los interiores, a pesar de que a mi no me guste como quedan las luces a base de aerofrago (sobretodo en los asientos de atrás) creo que te han quedado muy muy chulos. Eso si, los de fujimi no se escocieron pensando en los paneles interiores de las puertas eh...
Como hiciste el detallito ese del salpicadero, asin como fibra o algo? calca?
El diamante del morro es fotograbau? pieza aparte?